|
| |||||||
| Zona HOT, Solo Para Adultos La zona más Hot de todo el foro. Sólo para mayores de edad (+18 años). En Denunciando los adultos también tienen su rinconcito para hablar como quieran, de lo que quieran y sobre lo que quieran; acá podrás encontrar fotos, comentarios, anécdotas, temas picantes y, bueno, lo que hablamos los grandecitos por lo general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona HOT, Solo Para Adultos » Esta si que es localParticipa en el tema Esta si que es local en el foro Zona HOT, Solo Para Adultos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| no es local pero linda si esta esta mona ademas con esos OJOS!!! | Chris Redfield | Locales Y Caseritas | 25 | 23-05-2016 21:23:05 |
| Opinen de esta vieja (local) | MAU5 | El + y La + Linda(o) | 15 | 22-12-2009 21:03:28 |
| esta es local la madre | tydus | Locales Y Caseritas | 2 | 11-12-2009 22:08:43 |
| Y esta es tia de quien? (casera/no local) | _MALCON_ | Locales Y Caseritas | 18 | 11-09-2009 21:56:14 |
| Que buena está - local | baronrojo | Locales Y Caseritas | 28 | 28-01-2008 18:41:38 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
Es una Diosa salida de otro mundo... Pues claro que si es mi sofi, ademas tengo el book completo donde se ve es rostro uff super, ehh y si le sgusta dejan repu ya los vi, pero no vi mi pregunta, un saludo Pues hay que veras completas por que si no es mi SOFIA entonces es la herman gemela, mir las pirmeras fotos que coloque de ella, y bueno a ver que alguien mas opine si es o no es, la idea es esa acalrar las dudas un saludo y no juzgara a la ligera¡¡ A ver creo que uno de los puntos en el buen trato es no ofender a los demas y si la nena no es Sofia pues bueno, no es, Lo importante es que esta buena o no , la idea es no tratar mal a nadie un saludo Última edición por _MALCON_; 28-12-2009 a las 16:32:17 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Dorado |
Esa No es Sofia vergara esa Fotos Hace añosssssssss las vi, es mas falta massss Candado Pa`Esto |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Distinguido |
cual sofia bobo esa no es que es ese pelero
|
| | |
| | #14 | ||
| Denunciante Dorado | Cita:
ademas son muchisimas mas en una seccion de fotografia Cita:
Que Aporte Tan mediocre | ||
| | |
| | #15 |
| Denunciante Mega |
esta si es una rechimbota
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Novato |
esa es la actitud parcero... Lastima que todavia hay gente que se mete en foros sin saber para que son y cual es el objeto de los mismos, definitvamente estan en el lugar equivocado... Y respecto del pubis de la nena pues se ha dicho que son fotos de hace varios aÑos... No hace falta ser muy inteligente para saber que antes las mujeres no se rasuraban todo y por el contrario la moda era tener bello pubico.... Y reitero me parece un excelente aporte... Mas alla de si es o no sofi...
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Mítico |
Toca moverla de zona
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Bronce | no es sofi y punto sige aporando las fotos .......... para ke los demas opinen |
| | |
| Etiquetas |
| local |
| |