![]() |
Esta si que es local 3 Archivos Adjunto(s) Solo subire tre y si estan repetidas candado gracias¡¡ y disculpne lo malo¡¡ |
Respuesta: Esta si que es local Hey DUROMAN recorda que esto es zona hot |
Respuesta: Esta si que es local pero eso no tiene nada de local ni de casero.... |
Respuesta: Esta si que es local Claro que se que es zona hot, tengo todo el album de nuestra sofia como Dioa lka trajo al mundo, si quieren subo mas |
Respuesta: Esta si que es local No parce... Suba topic completo no suba una primero y despues lo otro... Asi no gana nada |
Respuesta: Esta si que es local Como qe SOFIA VERGARA NO ES LOCal ,de donde es pues?? bueno entonces donde la subo completa por favor, la idea es ir aprendiendo y aportando al foro, me parecio que SOFIA ERA BUEN APORTE, ademas es tan bella un saludo |
Respuesta: Esta si que es local Si seÑor... Yo he visto esas fotos y estoy casi seguro que es sofia vergara, en una sesion de fotos desnuda... Claro esta hace tiempo... Cuando apenas empezaba su carrera... Excelente aporte parcero... |
Sofia vergara ..donde la subo please 5 Archivos Adjunto(s) BUENO DESEO SUBIR LAS FOTOS DE SOFIAS VERGARA PERO DONDE LAS SUBO?? AHH OTRA COSAcomo hago para subir mas fotos en un mismo mensajes gracias y disculpen mi ignorancia |
Respuesta: Sofia vergara ..donde la subo please Ve pero mucho pelo para ser tan famosa |
Respuesta: Sofia vergara ..donde la subo please Rika la nena , pero a mi se me hace ke no es ...y para su pregunta porque no mira los tutoriales ahi le dicen komo ..suerte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:44:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©