![]() |
Ejecuciones a espias :SmokeScreen_emotico SALUDOS DE NUEVOS CHIC@S, COMO SABEMOS, EL SALVAJISMO MUSULMAN NO TIENE COMPARACION, Y UNA PRUEBA DE ELLO ES EL SIGUIENTE VIDEO QUE OS DEJARE ACA. QUE CABRONES TAN SANGUINARIOS, HAY QUE SER MUY HIJO DE PUTA PARA HACER ESTO, PERO COMO HE DICHO ANTES, ASI ES LA GUERRA. ESTA ES UNA EJECUCION DE PERSONAS PRESUNTAMENTE COLABORADORAS CON EL GOBIERNO NORTEAMERICANO, MIREN NO MAS COMO ESTOS CABRONES SE LAS COBRAN Y SE DESQUITAN. BUENO, ESPERO OPINIONES AL 100. SUERTE:SmokeScreen_emotico |
Respuesta: Ejecuciones a espias Uhi marica a sangre fria y a quema ropa..............que duro eso por alla |
Respuesta: Ejecuciones a espias Sin palabras |
Respuesta: Ejecuciones a espias muy fuerte el video |
Respuesta: Ejecuciones a espias todos vamos a morir pero no igual... Si yo muero q me den plomo pero antes llevarme varios pam pam ejhejjejejeje buena mumm-ra |
Respuesta: Ejecuciones a espias Pesado el video |
Respuesta: Ejecuciones a espias uy gonoooooooreaaaaaaas hpts malparidos y eso no es solo por aya aki en colombia tambn se ve con las farc |
Respuesta: Ejecuciones a espias No le tengo miedo a la muerte, pero sin duda no me gustaría morir aplastado, quemado, ahogado ni caida de altura!! Vamos a ver el video :rolleyes: ______________________- Luego de ver el video!! Pues es un poco fuerte, pero a comparación de lo que se ve! Pues normal o será que soy muy insensible??? |
Respuesta: Ejecuciones a espias Que gonorreas.... |
Respuesta: Ejecuciones a espias Aaaaa que gonorrea yo ni ví el video, me lo imagino!...........:S:S:S:S:S PD: Todas las muertes que pusiste están muy gonorreas y lo malo es que no son encuestas de opción múltiple, con múltiple respuesta!..........A mi que me peguen un tiro y sale! |
Respuesta: Ejecuciones a espias Muchos hijos de puta...... |
Respuesta: Ejecuciones a espias Que gononeaaaaa de aspero |
Respuesta: Ejecuciones a espias hayy mi estomagooooo |
Respuesta: Ejecuciones a espias Este ya lo habia pillado hace dias cosa braba maricas mas asperos y en realidad lo que dicen parce no tienen corazon cosa e lokos |
Respuesta: Ejecuciones a espias HP......... |
Respuesta: Ejecuciones a espias Uy que video tan fuerte |
Respuesta: Ejecuciones a espias Que gonorreas, ese video esta muy paila |
Respuesta: Ejecuciones a espias quien MALDITO se cree con el derecho de matar a otro sin dar oportunidad de defenderse, estoy seguro que estos manes nada bien grave hicieron y el hp de Garavito riendose en su cuartico caliente... |
Respuesta: Ejecuciones a espias yo lo que pienso es en la diferencia entre esa gente y los "normales", 0 remordimientos, 0 dolor, 0 respeto. Que mundo tan loco parz!!! |
Respuesta: Ejecuciones a espias ya lo habia pillado pero muy cruel el video... |
Respuesta: Ejecuciones a espias ayy jueputaaaaaaa |
Respuesta: Ejecuciones a espias muy fuerte esto parce |
Respuesta: Ejecuciones a espias malditos musulmanes... no valoran la dignidad de un disparo.. |
Respuesta: Ejecuciones a espias que ieutas mas malos |
Respuesta: Ejecuciones a espias Severo, pero en Colombia se ven cosas asi o peores. |
Respuesta: Ejecuciones a espias Cita:
|
Respuesta: Ejecuciones a espias Esa degollacion no la habia visto antes, generalmente le cortan la cabeza rapidamente a la victima, pero a este le cortaron la mitad para que sufriera, y en un intento desesperado por gritar, emitia un horrible sonido como de flauta desafinada, se puede escuchar como sale el ruido de su laringe directamente, muy bueno su aporte MUMM-RA como de costumbre, repu.... P.D. El terrible destino de Bond.........James Bond. |
Respuesta: Ejecuciones a espias chvr el video..... |
Respuesta: Ejecuciones a espias Y SINCERAMENTE NO CREO Q OSAMA Y SU GENTE SEAN MALAS PERSONAS....YO PIENSO Q SOLO C DEFIENDEN DE LOS ATAQUES D INVASORES Y APLICAN LA LEY DEL "OJO X OJO".... http://www.seraphicpress.com/images/...1998-thumb.jpg |
Respuesta: Ejecuciones a espias Uy que miedo eso |
Respuesta: Ejecuciones a espias barbarie al 100% ..buen exelente video |
Respuesta: Ejecuciones a espias locos hp!!! Que gonorreas tan de sangre fria!!!!!!!!!!!! |
Respuesta: Ejecuciones a espias eeeeeee q buen video :k |
Respuesta: Ejecuciones a espias La respiración de ese decapitado es sencillamente perturbadora :icon9: |
Respuesta: Ejecuciones a espias esos manes son muy sanguinarios home |
Respuesta: Ejecuciones a espias Musulmanesssssssssssssss hps.....pero tranquilos..que eso lo ve dios....y les va a mandar un meteorito por esos culitos... |
Respuesta: Ejecuciones a espias uy marika que manes tan hp |
Respuesta: Ejecuciones a espias eso es como despresando un pollo........ juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz |
Respuesta: Ejecuciones a espias Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©