DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Ejecuciones a espias (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/96785-ejecuciones-espias.html)

MUMM.RA 12-05-2009 21:58:32

Ejecuciones a espias
 
:SmokeScreen_emotico
SALUDOS DE NUEVOS CHIC@S, COMO SABEMOS, EL SALVAJISMO MUSULMAN NO TIENE COMPARACION, Y UNA PRUEBA DE ELLO ES EL SIGUIENTE VIDEO QUE OS DEJARE ACA. QUE CABRONES TAN SANGUINARIOS, HAY QUE SER MUY HIJO DE PUTA PARA HACER ESTO, PERO COMO HE DICHO ANTES, ASI ES LA GUERRA.
ESTA ES UNA EJECUCION DE PERSONAS PRESUNTAMENTE COLABORADORAS CON EL GOBIERNO NORTEAMERICANO, MIREN NO MAS COMO ESTOS CABRONES SE LAS COBRAN Y SE DESQUITAN.
BUENO, ESPERO OPINIONES AL 100.
SUERTE:SmokeScreen_emotico

_MALCON_ 12-05-2009 22:03:15

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
Uhi marica a sangre fria y a quema ropa..............que duro eso por alla

Don Bestia 13-05-2009 10:26:48

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
Sin palabras

armesjuan 13-05-2009 11:45:23

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
muy fuerte el video

solo verde 13-05-2009 11:47:22

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
todos vamos a morir pero no igual... Si yo muero q me den plomo pero antes llevarme varios pam pam ejhejjejejeje
buena mumm-ra

MauroCadavid MC 13-05-2009 12:12:19

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
Pesado el video

FRY 13-05-2009 12:18:15

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
uy gonoooooooreaaaaaaas hpts malparidos y eso no es solo por aya aki en colombia tambn se ve con las farc

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 13-05-2009 22:48:24

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
No le tengo miedo a la muerte, pero sin duda no me gustaría morir aplastado, quemado, ahogado ni caida de altura!!

Vamos a ver el video :rolleyes:

______________________-

Luego de ver el video!!

Pues es un poco fuerte, pero a comparación de lo que se ve! Pues normal o será que soy muy insensible???

MUMM.RA 14-05-2009 08:34:54

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
Que gonorreas....

Alets 14-05-2009 19:13:11

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
Aaaaa que gonorrea yo ni ví el video, me lo imagino!...........:S:S:S:S:S





PD: Todas las muertes que pusiste están muy gonorreas y lo malo es que no son encuestas de opción múltiple, con múltiple respuesta!..........A mi que me peguen un tiro y sale!

MUMM.RA 15-05-2009 08:36:05

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
Muchos hijos de puta......

**CM PUNK** 15-05-2009 17:22:55

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
Que gononeaaaaa de aspero

libardoa 16-05-2009 19:05:53

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
hayy mi estomagooooo

Doggy 16-05-2009 19:26:23

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
Este ya lo habia pillado hace dias
cosa braba
maricas mas asperos y en realidad lo que dicen
parce no tienen corazon


cosa e lokos


MUMM.RA 20-05-2009 16:33:13

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
HP.........

anmalobo 20-05-2009 20:31:28

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
Uy que video tan fuerte

El Guaje 21-05-2009 16:28:27

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
Que gonorreas, ese video esta muy paila

eddievoleibol 26-05-2009 13:26:28

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
quien MALDITO se cree con el derecho de matar a otro sin dar oportunidad de defenderse, estoy seguro que estos manes nada bien grave hicieron y el hp de Garavito riendose en su cuartico caliente...

Diego San 26-05-2009 22:03:28

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
yo lo que pienso es en la diferencia entre esa gente y los "normales", 0 remordimientos, 0 dolor, 0 respeto.

Que mundo tan loco parz!!!

Duff Man 02-06-2009 13:58:43

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
ya lo habia pillado pero muy cruel el video...

AndresG1 04-06-2009 21:28:21

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
ayy jueputaaaaaaa

diego palomeque 07-06-2009 09:24:23

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
muy fuerte esto parce

Hannibal Lecter 07-06-2009 22:02:18

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
malditos musulmanes... no valoran la dignidad de un disparo..

★◄●.F@K@RY.●►★ 07-06-2009 22:05:25

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
que ieutas mas malos

Chelios 08-06-2009 18:39:49

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
Severo, pero en Colombia se ven cosas asi o peores.

MUMM.RA 16-06-2009 10:27:20

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
Cita:

Iniciado por the thrasher (Mensaje 3211968)
severo, pero en colombia se ven cosas asi o peores.

sisas tristemente es verdad.....

凸(^_^)凸 07-07-2009 10:38:40

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
Esa degollacion no la habia visto antes, generalmente le cortan la cabeza rapidamente a la victima, pero a este le cortaron la mitad para que sufriera, y en un intento desesperado por gritar, emitia un horrible sonido como de flauta desafinada, se puede escuchar como sale el ruido de su laringe directamente, muy bueno su aporte MUMM-RA como de costumbre, repu....


P.D. El terrible destino de Bond.........James Bond.

REY_DEL_VICIO 11-08-2009 15:19:04

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
chvr el video.....

REY_DEL_VICIO 11-08-2009 15:31:16

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
EFECTIVAMENTE ESE MAN C ESTABA AHOGANDO CON SU PROPIA SANGRE....PERO LA PREGUNTA ES....QUIEN MIERDA LE MANDA A METERSE DONDE NO DEBE ??? XQ ESOS O ERAN ESPIAS O ERAN SOPLONES Y EL DESTINO DEL SOPLON LENGUA LARGA SIEMPRE ES EL MISMO: UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA....

http://img200.imageshack.us/img200/2089/alqaeda.jpg

http://img200.imageshack.us/img200/8797/alqaedar.jpg

http://img8.imageshack.us/img8/9936/...encia042bx.jpg

http://img194.imageshack.us/img194/3...ricanbehea.jpg

http://img194.imageshack.us/img194/2383/alqaedax.jpg

http://img40.imageshack.us/img40/6626/taliban2.jpg

http://img201.imageshack.us/img201/2...3310000057.jpg

http://img17.imageshack.us/img17/664...0132925200.jpg

http://cannoneerno4.files.wordpress....ban-toyota.jpg

http://img36.imageshack.us/img36/542...33bikes466.jpg

http://img36.imageshack.us/img36/2622/alqaedanyt.jpg


AL FINAL D TODO EN IRAQ Y AFGANISTAN HAY UNA GUERRA..... Y QUIEN DICE Q LOS NORTEAMERICANOS O BRITANICOS SON SANTOS ELLOS TB HAN HECHO COSAS ASI O PEORES....HAN VIOLADO NIÑAS MUSULMANAS Y ESO..... ALLUH AKBAR الصليب ام السيف !!!

REY_DEL_VICIO 11-08-2009 15:38:21

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
Y SINCERAMENTE NO CREO Q OSAMA Y SU GENTE SEAN MALAS PERSONAS....YO PIENSO Q SOLO C DEFIENDEN DE LOS ATAQUES D INVASORES Y APLICAN LA LEY DEL "OJO X OJO"....

http://www.seraphicpress.com/images/...1998-thumb.jpg

NOOB 12-08-2009 14:59:54

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
Uy que miedo eso

- Mc.911 - 07-01-2010 20:38:21

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
barbarie al 100% ..buen exelente video

CAZATALENTOS 07-01-2010 22:50:08

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
locos hp!!! Que gonorreas tan de sangre fria!!!!!!!!!!!!

CARUSO LOMBARDI 08-01-2010 12:15:33

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
eeeeeee q buen video :k

NO FUTURO 08-01-2010 16:40:09

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
La respiración de ese decapitado es sencillamente perturbadora :icon9:

AndresBDM 07-05-2010 19:12:41

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
esos manes son muy sanguinarios home

JOHN777 07-05-2010 20:49:17

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
Musulmanesssssssssssssss hps.....pero tranquilos..que eso lo ve dios....y les va a mandar un meteorito por esos culitos...

..::B.D.S.M::.. 15-05-2010 21:04:46

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
uy marika que manes tan hp

MoThErFuCkEr 17-05-2010 18:29:18

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
eso es como despresando un pollo........ juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

J.Rey 01-08-2010 22:51:20

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
Cita:

Iniciado por GUINHO (Mensaje 3927828)
La respiración de ese decapitado es sencillamente perturbadora :icon9:

si parce... no se como hay gente q justifica estos actos... esto no es de humanos, ni de animales... alguien capaz de hacer esto es simplemente nada y a nada tiene derecho...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02895 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO