DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Ejecuciones a espias (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/96785-ejecuciones-espias.html)

GABRIEL 02-08-2010 09:52:28

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
Uyyyy goñoñea............que manes mas malos

MaruBMX 28-08-2010 09:23:04

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
Le tengo miedo a Morir Aplastado por un alud de tierra

E-D-S-N 05-03-2011 17:00:20

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
uy que hptada mas berraca ome...

[TheMentalist] 05-03-2011 17:05:42

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
estoy bajando el video, por ahora te digo q no le tengo miedo a la muerte.


pero de todas maneras! no me gustaria moriri de ninguna de esas formas! no queado, no ahogado ni nada de eso!

!IRONMAN! 05-03-2011 17:14:26

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
uhi este video ya lo habia visto hace resto...


pero no deja de ser traumatico

Marcus_Fenix 06-03-2011 19:43:02

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
aspero

Clavillazo 19-04-2011 01:05:05

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
Mejor no abro ese archivo...

En este mundo hijo de ramera es que criaré a mis hijos? es eso lo que les dejaremos?


Ya estoy deprimido por la putamadre

INDIVIDUAL 25-01-2012 22:49:33

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
Buen video

HOMER. 26-01-2012 00:13:38

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
con este tipo de vídeos el apretón de dientes es obligatorio

arpiem 15-03-2012 15:49:28

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
pues me quede con las ganas de verlo por aquello de la reputación
ahi lo busco en 4 o 5 años
damned"!!

el coronel mata 15-03-2012 19:01:05

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
lo mas hpt es q lo maten a uno como maniatado uno deve de morir en combate hay no se siente la muerte y si le llega ya uno esta preparado

arpiem 16-03-2012 12:54:08

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
ya pude verlo!!
la cobardia en su maxima expresion
gran seccion esta de gore
saludos y gracias a todos!!!

HomeroZam 16-03-2012 22:51:41

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
ninguna de las anteriores...

chiclovio 16-04-2012 08:27:56

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
bastante fuerte, pero a la vez normal...

HomeroZam 02-07-2012 20:16:29

Respuesta: Ejecuciones a espias
 
ayyy doble marika ... pero ya lo habia visto por aca


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:02:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01880 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO