|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » toracotomia de emergenciaParticipa en el tema toracotomia de emergencia en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Emergencia | DARRELL649 | Chistes / Cosas Charras | 1 | 07-06-2012 14:27:24 |
| Perro causa emergencia aérea y ocasiona aterrizaje de emergencia | MiL0 | Discusiones Generales | 2 | 08-12-2010 10:51:56 |
| La emergencia | patrick TILLMAN | Chistes / Cosas Charras | 9 | 29-10-2010 00:48:24 |
| 911 Emergencia | gunwayne | Chistes / Cosas Charras | 7 | 21-06-2010 14:11:12 |
| ¿Emergencia social o emergencia financiera? | e-che | Politica y Sociedad | 3 | 10-02-2010 19:53:11 |
| | #1 | |
| toracotomia de emergencia
Calificación: de
5,00
![]() toracotomia de emergencia Tratando de salvarle la vida a un paciente, con trauma debido a un accidente...se hizo lo que se pudo, pero el man no aguanto. Una toracotomía es un tipo de cirugía para abrir la pared torácica que se puede realizar cuando hay una enfermedad pulmonar o una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). La misma permite, además de los pulmones, acceder al esófago, la tráquea, la aorta, el corazón y el diafragma. Se puede realizar del lado derecho o izquierdo del pecho, o una toracotomía pequeña en el centro del pecho. ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | que vídeo tan vacano mano, el daño tuvo que ser bravo por que cuando abrieron el corazón latía con fuerza aun |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
buen video, el accidente tuvo q ser fuerte por q se lo llevo.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Aprendiz |
EPOC???? Cual seria la utilidad de una toracotomia en el EPOC?
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Plata | ![]() Joida la cosa...increible que semejante chaguala y tenga todavia vida... |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular | Es un procedimiento de emergencia para intentar salvar una vida! se utiliza en , traumas abiertos, cerrados, hemorragias, accidentes para tratar de corregir la causa que esta matando al paciente, pero en enfermedades pulmonares y en Enfermedad pulmonar obstructiva cronica ( EPOC) nunca se usa ! no tiene utilidad alguna, eso es totalmente falso. Última edición por Darkreator; 23-12-2013 a las 19:09:53 Razón: Redacción |
| | |
| | #7 |
| Staff Retirado Con Honores |
severo ome aspero el video |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Notable | pues yo creo que si se hubiese salvado hubiera estado cabrón volver a remendarlo.... |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
muy bravo!
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra |
uuuffffff aspero el videito.,pero muy ilustrativo
|
| | |
| Etiquetas |
| cirugia, corazon, k4nn4bis, pecho, pulmones, toracotomia, videos de muertos |
| |