Respuesta: toracotomia de emergencia Es un procedimiento de emergencia para intentar salvar una vida! se utiliza en , traumas abiertos, cerrados, hemorragias, accidentes para tratar de corregir la causa que esta matando al paciente, pero en enfermedades pulmonares y en Enfermedad pulmonar obstructiva cronica ( EPOC) nunca se usa ! no tiene utilidad alguna, eso es totalmente falso.
Última edición por Darkreator; 23-12-2013 a las 19:09:53
Razón: Redacción
|