|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » la patasola parte 3Participa en el tema la patasola parte 3 en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la patasola segunda parte | k4nn4bis | Zona Gore - Rotten | 9 | 06-11-2013 19:03:43 |
| el patasola asusta de nuevo | k4nn4bis | Zona Gore - Rotten | 13 | 17-05-2013 00:06:14 |
| Kara Prize Apaleada por Nacho (Segunda parte Parte) | tras-06 | Peliculas | 0 | 20-01-2013 13:23:56 |
| DTV Shredder: Parte Segway - parte patineta - parte tanque, nuevo vehículo del ejército de EEUU | Tyler Durden | Discusiones Generales | 0 | 14-09-2010 18:17:17 |
| La Llorona y la Patasola | Tyler Durden | Discusiones Generales | 4 | 02-01-2009 23:53:53 |
| | #1 | |
| la patasola parte 3
Calificación: 4,00 de
5,00
![]() la patasola parte 3 Pues el título lo dice todo ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata | ayyyyyyyyyyy catrehp....pero venia pasiticooooooo.....y era como enano... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado | no falto nadita para que se quedara sin las dos |
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores |
Esas motos ome
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
hpta y por poquito queda es mocho de las dos paticas ome....
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Plata | se jodio el paticortico ome |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega | Una extremidad menos a cuenta de las motos |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Notable | no satanizen a las motos los que manejan de forma pendeja, son los que se desgracian ellos mismos recuerden que la moto hace solo lo que tu le ordenes |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Sobresaliente |
las motos son bien .......................... el inresponsable es el que la maneja ....................
|
| | |
| | #10 |
|
...nojoda...yo creo que la otra tambien la pierde...si es que sovrevive...con esa perdida de sangre....!!!
| |
| | |
| Etiquetas |
| accidente, k4nn4bis, moto, patasola, pierna |
| |