Respuesta: la patasola parte 3 no satanizen a las motos
los que manejan de forma pendeja, son los que se desgracian ellos mismos 
recuerden que la moto hace solo lo que tu le ordenes
__________________ TODO EN LA VIDA ES CORRER... ANTES Y DESPUES, LA ESPERA... |