|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » Narco mexicano “enterrado” en un barrilParticipa en el tema Narco mexicano “enterrado” en un barril en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| asecinato de narco mexicano (video 7 mayo 2010) | andresrata | Zona Gore - Rotten | 4 | 24-08-2010 20:54:23 |
| Imagenes del allanamiento a la casa de un narco mexicano | e-che | Politica y Sociedad | 10 | 12-03-2010 19:18:30 |
| armas de oro en casa de un narco mexicano | Kperuzzo | Politica y Sociedad | 0 | 03-03-2010 13:48:42 |
| mediogûevonaditas de un narco mexicano | Le Gabbo | Hablar Mierdita | 12 | 18-12-2009 22:31:29 |
| No mas narco-novelas, narco-series y narco-peliculas, no mas narco-televidentes. | e-che | Politica y Sociedad | 8 | 15-11-2009 20:14:22 |
| | #1 | |
Esto ocurrió en algún lugar de México. La víctima fue enterrada (no sé si viva o muerta) en un barril que luego fue llenado con cemento | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata | hijueputasssssssssssssssssss....MATARON AL CHAVO..¡¡¡¡¡ |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Titán | ya visto hace ufffffff |
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores |
Yo no las conocía
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega | Última edición por libardoa; 20-09-2012 a las 22:04:44 |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Notable | en tambos tambien hacen algo llamado "el guiso".... meten al afortunado y lo llenan de acido y queda un buen guisado de algo que alguna vez fue una persona |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce |
No tienen límites, son muy "creativos" los hpts.
|
| | |
| | #8 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | me imajino la agonia k este men sufrio eran de las primeras ejecuciones k salian a luz del narco en mexico! |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra |
uuufffff asperooo
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
Pobre cucho como lo metieron a ese barril!! Super aporte como siembre Mr. Homero!!! No puedo dar gracias ni repu!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| cartel del golfo, enterrado, mafias mexicanas, muerto, muertos por narcos, narco, zetas |
| |