Tema
:
Narco mexicano “enterrado” en un barril
Ver Mensaje Individual
21-09-2012 , 00:17:05
#
8
- Mc.911 -
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Mítico
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 416.234
Me Gusta Recibidos: 51106
Me Gustas Dados: 21516
Ingreso: 15 nov 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 27
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
1010
Puntos: 1569529
Premios Recibidos
Total De Premios
: 6
Respuesta: Narco mexicano “enterrado” en un barril
me imajino la agonia k este men sufrio
eran de las primeras ejecuciones k salian a luz del narco en mexico!
__________________
mc. 911
http://www.denunciando.com/miembros/...13/2-52873.gif
- Mc.911 -
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a - Mc.911 -
Buscar Más Mensajes de - Mc.911 -
Page generated in
0,02303
seconds with
11
queries