|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » Sacrificio de animales...Participa en el tema Sacrificio de animales... en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ojani Noa revela que Jennifer Lopez participo en sacrificio de animales y santeria | EL DARKÖ | Discusiones Generales | 5 | 03-06-2011 02:18:48 |
| Crueldad Animal o Crueldad de animales? | fishman | Zona Gore - Rotten | 13 | 01-01-2011 13:30:26 |
| (video)GRAVE CRUELDAD EN ANIMALES | - Mc.911 - | Zona Gore - Rotten | 15 | 02-06-2010 17:00:21 |
| El mayor sacrificio de animales del mundo | MiL0 | Discusiones Generales | 2 | 20-05-2010 17:22:04 |
| Crueldad Con Animales... | /*.::MªR!O::.*\ | Discusiones Generales | 32 | 03-08-2006 19:16:03 |
| | #1 | |||||||
JUZGEN USTEDES........
Y EL SHOW ENDEMONIADO...............
Última edición por javier5000; 20-10-2011 a las 15:56:35 | ||||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
inche gente maldita ojala los papeles se cambiaran
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Plata | nada mas con el preview del video queda uno.....mal.... hay humanidad....en que momento te olvidaste de gaia.... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Titán |
que hptassss
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
pobres seres vivos por que los animales somos notros
|
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores |
la realidad si es parfa comer evitar la creuldad, si es por diversion no estoy deacuerdo
|
| | |
| | #7 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | los k mas me dan pesar son los toros k mal estamos |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado |
Dieta vegetariana, mi gente.
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Platino |
jummmmmmmm yo soy fanatico de la carne y debo decir que me siento mal por ver como sacrfican a los animales, pero tambien debo reconocer que tampoco por eso voy a dejar de comer carne sera seguir con mi doble moral en cuanto a los toros ! !!!!! eso si que esta mal1!!!!!! |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Novato | Es triste como el ser humano sigue arrasando con cuanto recurso en fauna y flora se atraviesa en su camino. |
| | |
| Etiquetas |
| crueldad animal, matanza, sacrificio de animales, sangre |
| |