jummmmmmmm yo soy fanatico de la carne y debo decir que me siento mal por ver como sacrfican a los animales, pero tambien debo reconocer que tampoco por eso voy a dejar de comer carne sera seguir con mi doble moral
en cuanto a los toros ! !!!!! eso si que esta mal1!!!!!!