|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » se tiro de lo altoParticipa en el tema se tiro de lo alto en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tiro al blanco | william caldero | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 09-07-2014 09:49:14 |
| Tiro en el ojo | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 26 | 14-03-2013 15:48:50 |
| [HF] - Un Tiro del Mal | manu2500 | Videos | 0 | 24-01-2011 01:19:40 |
| Con tiro en la cabeza | diablyto | Zona Gore - Rotten | 18 | 20-03-2010 22:00:03 |
| El Tiro x la Culata | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 5 | 02-07-2009 11:34:08 |
| | #1 | ||
(no quiero escribir nada)
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega | Más bravo si sobrevive a ese costalazo |
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores |
ke caida mas hp yo por alla no me monto
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
Si sobrevivio al golpazo, va a quedar muy mal el man. Ni modo quien le manda provocar a la muerte |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Plata | mera rebotada...y preciso cayo de cara |
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | ese men keria volar al estilo superman ![]() ![]() k pendejo kitarse la vida y tan buena k es |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado |
hay hptaaa yo como le tengo de miedo a la alturaaa
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
pobre guevon quien sabe por que tomo esa decisión
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido |
me imagino que los motivos de un suicida, asi sena estupidos para quien los ve de afuera, para ellos en ese momento son suficientemente fuertes como para hacer algo asi ...
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
nadie sabe ,hasta donde podemos sentirnos ahogados,saturados y desilucionados que esta es la unica salida. puede ser cobarde. pero puede ser la unica ventana abierta. en medio del limbo!! todos en algun momento ,hemos querido abrir esa ventana. |
| | |
| Etiquetas |
| suicidio, suicidio desde ua torre, suicidio en japon |
| |