Respuesta: se tiro de lo alto
me imagino que los motivos de un suicida, asi sena estupidos para quien los ve de afuera, para ellos en ese momento son suficientemente fuertes como para hacer algo asi ...
__________________ ! ! ! Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el perro  Franz Kafka |