|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » Un absceso en una res...Participa en el tema Un absceso en una res... en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | #1 | |
Un absceso en una res....me salio en pleno desayuno... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
yo todo emocionado por verlo pero no me llo imagine tan grande, pa mi es un vomito de tumor |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
gas a mi esas cosas me dan ganas de vomitar jejeje chimba de aporte parcerita
|
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | la pregunta del millon.... a que se debe que le saio eso ?? |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
habitualmente este tipo de absesos en los animales se debe a picaduras infecciosas de un tipo de mosca que incuba sus huevos y larvas bajo la piel de las reses (algunos la llaman Nuches), en ocasiones el organismo de animal acumula este pus para ahogar y como reaccion natural para aislar el huesped pero antes el parasito se beneficia de esta aumentando la gravedad de la infección que sin atencion será mortal a mediano plazo y muy doloroso para el animal, aparte la infeccion generalizada le causaria septicemia o infeccion sanguinea.
|
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Gracias por el dato Mentalito | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido |
a brindar con el rompope saludos
|
| | |
| | #8 |