![]() |
Un absceso en una res... Un absceso en una res....me salio en pleno desayuno...:) |
Respuesta: Un absceso en una res... yo todo emocionado por verlo pero no me llo imagine tan grande, pa mi es un vomito de tumor |
Respuesta: Un absceso en una res... gas a mi esas cosas me dan ganas de vomitar jejeje chimba de aporte parcerita |
Respuesta: Un absceso en una res... la pregunta del millon.... a que se debe que le saio eso ?? |
Respuesta: Un absceso en una res... habitualmente este tipo de absesos en los animales se debe a picaduras infecciosas de un tipo de mosca que incuba sus huevos y larvas bajo la piel de las reses (algunos la llaman Nuches), en ocasiones el organismo de animal acumula este pus para ahogar y como reaccion natural para aislar el huesped pero antes el parasito se beneficia de esta aumentando la gravedad de la infección que sin atencion será mortal a mediano plazo y muy doloroso para el animal, aparte la infeccion generalizada le causaria septicemia o infeccion sanguinea. |
Respuesta: Un absceso en una res... Cita:
Gracias por el dato Mentalito:thumbup: |
Respuesta: Un absceso en una res... a brindar con el rompope saludos |
Respuesta: Un absceso en una res... buen aporte tierna |
Respuesta: Un absceso en una res... eso parece pura piñacolada |
Respuesta: Un absceso en una res... Pobre animalito ome! Como le dejan crecer eso! :s |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:33:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©