DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Un absceso en una res... (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/520153-un-absceso-en-una-res.html)

REsCILenCIa* 03-09-2011 10:29:53

Un absceso en una res...
 

Un absceso en una res....me salio en pleno desayuno...:)


fauno 03-09-2011 10:32:10

Respuesta: Un absceso en una res...
 
yo todo emocionado por verlo pero no me llo imagine tan grande,
pa mi es un vomito de tumor

Marcus_Fenix 03-09-2011 10:53:51

Respuesta: Un absceso en una res...
 
gas a mi esas cosas me dan ganas de vomitar jejeje chimba de aporte parcerita

- Mc.911 - 03-09-2011 12:18:08

Respuesta: Un absceso en una res...
 
la pregunta del millon....

a que se debe que le saio eso ??

Mentalito 03-09-2011 12:43:11

Respuesta: Un absceso en una res...
 
habitualmente este tipo de absesos en los animales se debe a picaduras infecciosas de un tipo de mosca que incuba sus huevos y larvas bajo la piel de las reses (algunos la llaman Nuches), en ocasiones el organismo de animal acumula este pus para ahogar y como reaccion natural para aislar el huesped pero antes el parasito se beneficia de esta aumentando la gravedad de la infección que sin atencion será mortal a mediano plazo y muy doloroso para el animal, aparte la infeccion generalizada le causaria septicemia o infeccion sanguinea.

REsCILenCIa* 03-09-2011 14:43:09

Respuesta: Un absceso en una res...
 
Cita:

Iniciado por Mentalito (Mensaje 6801151)
habitualmente este tipo de absesos en los animales se debe a picaduras infecciosas de un tipo de mosca que incuba sus huevos y larvas bajo la piel de las reses (algunos la llaman Nuches), en ocasiones el organismo de animal acumula este pus para ahogar y como reaccion natural para aislar el huesped pero antes el parasito se beneficia de esta aumentando la gravedad de la infección que sin atencion será mortal a mediano plazo y muy doloroso para el animal, aparte la infeccion generalizada le causaria septicemia o infeccion sanguinea.



Gracias por el dato Mentalito:thumbup:

baal2000 05-09-2011 15:30:43

Respuesta: Un absceso en una res...
 
a brindar con el rompope saludos

INDIVIDUAL 05-09-2011 17:11:38

Respuesta: Un absceso en una res...
 
buen aporte tierna

didier190 05-09-2011 18:57:08

Respuesta: Un absceso en una res...
 
eso parece pura piñacolada

[TheMentalist] 05-09-2011 22:21:31

Respuesta: Un absceso en una res...
 
Pobre animalito ome! Como le dejan crecer eso! :s


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:33:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02857 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO