|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » Cena de navidad zona rottenParticipa en el tema Cena de navidad zona rotten en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como preparar la cena de navidad | gatillazo | Discusiones Generales | 0 | 03-01-2010 16:05:50 |
| Invita a la cena de navidad a su novia robótica | Tyler Durden | Discusiones Generales | 2 | 29-12-2009 22:07:58 |
| lechona para la cena de navidad | el coronel mata | Zona HOT, Solo Para Adultos | 7 | 28-12-2009 20:56:38 |
| en la cosina esta servida la cena de navidad | el coronel mata | Zona HOT, Solo Para Adultos | 3 | 20-12-2009 00:18:22 |
| bl haciendo cena de navidad | .DIDI. | Chistes / Cosas Charras | 16 | 31-03-2008 14:18:58 |
| | #1 | |
bueno....yo pongo la carne------miren a ver que ponen ustedes.... ya empezamos ![]() ![]() ![]() ![]() gelatinita????? ![]() ![]() ![]() he aqui..el palacio del colesterol al crudo.. ![]() estos viene rellenos de carne ![]() ![]() Última edición por JOHN777; 23-12-2010 a las 14:51:55 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | yo pongo cerebro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() kien pondra mas ???? |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Plata | Entonces....yo pongo la sobremesa.... ![]() esta la podemos cojer como natilla ![]() ![]() ![]() algo de pavito.... ![]() no puede faltar el consome ![]() para los mas pequeños ![]() para los ams tragones.. ![]() ![]() Última edición por JOHN777; 23-12-2010 a las 14:48:11 |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra | huuuuyy mk! severa cena!! yo pongo el chunchullo! |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Platino |
Ahhh ta bueno el aporte!! Vamos a ver q aporto |
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Aprendiz |
ughh fuertes imagenes
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Platino | la chunchulla tambien sirve para hacer la morcilla |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante |
huyy que chiomba de aporte se me abrio el apetito....me dieron ganas de salchicha con caldo de ojo gelatina y de sobremesa un jugo de mora
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| Etiquetas |
| cirugias, heridas, mix gore, organos, tripas |
| |