23-12-2010
, 14:43:42
|
#3 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: Cena de navidad zona rotten Entonces....yo pongo la sobremesa.... 
esta la podemos cojer como natilla   
algo de pavito.... 
no puede faltar el consome 
para los mas pequeños 
para los ams tragones..  
__________________ Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN... siguea Zona Rotten en: clik aqui arriba
Última edición por JOHN777; 23-12-2010 a las 14:48:11 |
| |