|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » ▬reglamento de la zona Gore-Rotten▬Participa en el tema ▬reglamento de la zona Gore-Rotten▬ en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| opino que deben cerrar la zona gore o rotten como lo llamen | paquitodrivera | Hablar Mierdita | 17 | 15-09-2010 21:28:30 |
| Primer aporte Zona Gore - Rotten | ResidenteGalvez | Zona Gore - Rotten | 14 | 09-09-2010 21:25:14 |
| ▬tengo una idea rotten▬ | - Mc.911 - | Zona Gore - Rotten | 21 | 30-06-2010 23:05:08 |
| | #51 | |
| Denunciante Notable |
soy de los que no siguen las reglas pero solo las rompo si se trata de ayudar pd: esta bien las voy a seguir, piz | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Ultra |
esto lo deberia leer mas de uno...yo ya lo habia leido pero no habia comentado se agradece este reglamento que esta muy claro |
| | |
| | #53 |
| Recien Registrado |
OK No Ahi Problema estas mas claras no pueden estar... |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Popular |
j3j3j3 hasta hoy leo las reglas, un saludo!!!! gracias por la información!!!
|
| | |
| | #55 |
| Recien Registrado | entendido!!!! gracias man |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Bronce | Hola a todos. Tengo una duda ¿Se quitó la restricción de Rotten con animales? Gracias |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Novato |
Qué les parece hacer una categoría aparte que se llame Famosos o algo así y allá se colocan los aportes más relevantes como lo de Diomedes o Spears...
|
| | |
| | #58 |
| Denunciante Novato |
ok . estuve sin entrar mucho tiempo .
|
| | |
| | #59 |
|
Entendidas las reglas
| |
| | |
| Etiquetas |
| ▬reglamento, gore, gore rotten, gorerotten▬, reglamento, reglamento zona gore, reglamento zona rotten, rotten, zoma gore, zona, zona rotten |
| |