|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » ▬reglamento de la zona Gore-Rotten▬Participa en el tema ▬reglamento de la zona Gore-Rotten▬ en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| opino que deben cerrar la zona gore o rotten como lo llamen | paquitodrivera | Hablar Mierdita | 17 | 15-09-2010 21:28:30 |
| Primer aporte Zona Gore - Rotten | ResidenteGalvez | Zona Gore - Rotten | 14 | 09-09-2010 21:25:14 |
| ▬tengo una idea rotten▬ | - Mc.911 - | Zona Gore - Rotten | 21 | 30-06-2010 23:05:08 |
| | #41 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
ya todo al dia aki ! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Ultra |
saludos...estas dos fotos son de un ajuste de cuentas a violador en una carcel. si quieres ponlas, igual la idea es compartir.. Última edición por - Mc.911 -; 16-03-2011 a las 20:13:26 |
| | |
| | #43 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Cita:
aki estan esas fotos http://www.denunciando.com/zona-gore...la-carcel.html | |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Notable |
todo a la orden!
|
| | |
| | #45 |
| Denunciante Platino |
QSL fuerte y claro! |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Mega |
buenas.... perdonaran mi ignorancia sobre el tema, es mi primer dia en el tema; siempre habia querido entrar pero no me anime si no hasta hoy!!!! pero tengo una pregunta: que quiere decir garbage y rotten???? las palabras como tal, la tematica pues ya la estoy viendo en la zona.... gracias si alguien entra por aca y me responde la duda!!! sigo mirando la zona!!! |
| | |
| | #47 | |
garbaje en español es basura o deshecho, aunk aqui lo usamos para denotar aportes cortos que no tienen historia o aportes clasicos y usamos la palabra garbaje como una simple calificacion rotten: significa podrido o engusando... como quien dice lleno de gusanos gore: se refiere a lo sangriento.. donde hay sangre y muerte hay gore en otras palabras, gore es tripas y sangre | |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Mega |
es decir, esta es la zona de muertes donde se vean sangre y tripas!!!! mientras mas gusano y sangriento sea mejor!!! creo qeu entendi, y ya vi varis cosas se m puso lapie de gallina-!!! gracis por la respuesta!!! |
| | |
| | #49 | |
te invito tambien a aportar y que pases mas seguido por la zona | |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Novato |
bien aunque primero publique y despues lei. bueno mas vale tarde que nunca...
|
| | |
| Etiquetas |
| ▬reglamento, gore, gore rotten, gorerotten▬, reglamento, reglamento zona gore, reglamento zona rotten, rotten, zoma gore, zona, zona rotten |
| |