|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » Funerales celestes en TibetParticipa en el tema Funerales celestes en Tibet en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| represion en el tibet | Primo de Rivera | Zona Gore - Rotten | 12 | 29-11-2010 14:39:36 |
| Fotos: Ferrocarril del Tibet | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 1 | 17-03-2010 19:21:51 |
| Funeral en el Tibet... | Gronne Ramone | Zona Gore - Rotten | 8 | 07-02-2010 10:43:53 |
| [FS] Pendeja de 19 hermosa, ojitos celestes chupando y cogiendo | AmateurXxX21 | Videos | 0 | 06-01-2010 14:04:51 |
| profecia del tibet | vecino x | Discusiones Generales | 4 | 07-05-2009 22:04:59 |
![]() |
| | #1 | |
Hey!!! antes de que digan que ya está el post y hay que cerrarlo, les comento que sí, hice investigación y lo ví, pero encontré unas fotos nuevas...por eso me pareció pertinente este post. Quedo a la espera de la desición de los masters respecto al mismo. Bueno y si no tienen referencias de la historia es realmente interesante... para nosotros es morbo púro y del que nos gusta...je,je,je... pero para los tibetanos se trata d euna práctica que busca la liberación total del alma de un muerto. Primero se diseca, luego se descuartiza, luego se esparce en un espacio abierto para que los buitres se lo coman y así se logre la liberación del espíritu. Última edición por MUMM.RA; 12-08-2010 a las 22:02:01 | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
Tremendos locos......el tibet....thailandia..no???,..normal
|
| |
| | #3 |
| Denunciante Notable |
los rituales son bien diferentes es todoas partes, a mi no me molestaría ser alimento de buitres, finalmente despues de morir soy solo carne, que me coman
|
| |
| | #4 |
| Denunciante Novato | |
| |
| | #5 |
| Denunciante Platino |
mera carniceria
|
| |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
huy no pero uno ver un familar en esas no pega
|
| |
| | #7 |
| Denunciante Dorado |
Bn aporteeee
|
| |
| | #8 |
| Denunciante Ultra | |
| |
| | #9 |
| Denunciante Notable |
uta madre eso no es liberacion es desollar eso se lo echan a los cuervos algo asi |
| |
| | #10 |
| Denunciante Ultra | asi es ke se postea men!! con labor investigativa y ke deje moraleja!! ![]() excelente viejo!! P.D:ke ritual mas raro |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| celestes, funerales, tibet |
| |