![]() |
Funerales celestes en Tibet 10 Archivos Adjunto(s) Hey!!! antes de que digan que ya está el post y hay que cerrarlo, les comento que sí, hice investigación y lo ví, pero encontré unas fotos nuevas...por eso me pareció pertinente este post. Quedo a la espera de la desición de los masters respecto al mismo. Bueno y si no tienen referencias de la historia es realmente interesante... para nosotros es morbo púro y del que nos gusta...je,je,je... pero para los tibetanos se trata d euna práctica que busca la liberación total del alma de un muerto. Primero se diseca, luego se descuartiza, luego se esparce en un espacio abierto para que los buitres se lo coman y así se logre la liberación del espíritu. |
Respuesta: Funerales celestes en Tibet Tremendos locos......el tibet....thailandia..no???,..normal |
Respuesta: Funerales celestes en Tibet los rituales son bien diferentes es todoas partes, a mi no me molestaría ser alimento de buitres, finalmente despues de morir soy solo carne, que me coman |
Respuesta: Funerales celestes en Tibet Cita:
|
Respuesta: Funerales celestes en Tibet mera carniceria |
Respuesta: Funerales celestes en Tibet huy no pero uno ver un familar en esas no pega |
Respuesta: Funerales celestes en Tibet Bn aporteeee |
Respuesta: Funerales celestes en Tibet Cita:
|
Respuesta: Funerales celestes en Tibet uta madre eso no es liberacion es desollar eso se lo echan a los cuervos algo asi http://i43.tinypic.com/dgmnn7.gif |
Respuesta: Funerales celestes en Tibet asi es ke se postea men!! con labor investigativa y ke deje moraleja!! :P excelente viejo!! :thumbup: P.D:ke ritual mas raro :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:05:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©