![]() |
Respuesta: Suicidio en el centro comercial cable plaza manizales Jum...O Es Tener Muchas Guevas O Ser Muy Idiota...Claro..Cada Kien Tiene Sus Razones! |
Respuesta: Suicidio en el centro comercial cable plaza manizales Cita:
|
Respuesta: Suicidio en el centro comercial cable plaza manizales Ajue la mano de buhos!!!!! Jajajajajaja y lo mejor del cuento es que no tienen la repu necesesaria y comentan del video y hacen spam!!!! Esto fue una total matanza de plumiferos!!! Digno de zona rotten, apoyo sus comentarios momia a darles sin mente a esos plumiferos |
Respuesta: Suicidio en el centro comercial cable plaza manizales respecto al video ese man uvo muchas huevas pa hacer eso no joda eso fue asi de una q cagada como reboto el hombre |
Respuesta: Suicidio en el centro comercial cable plaza manizales hptaaa sevreraaa clabadaa |
Respuesta: Suicidio en el centro comercial cable plaza manizales Lo mejor del cuento es que siguen apareciendo los buhos!!! Jjajajaja mejor para darles de baja de guan |
Respuesta: Suicidio en el centro comercial cable plaza manizales yo creo q el man hizo mal la tecnica, primero que todo no tenia capa, segundo saltò con las 2 manos hacia adelante la tecnica es con una sola mano all frente y la otra en la cintura, te lo digo yo que tengo toda la coleccion de Christopher Reeve. slds! |
Respuesta: Suicidio en el centro comercial cable plaza manizales Impresionante. Parece que fuera alcavarse en una piscina. |
Respuesta: Suicidio en el centro comercial cable plaza manizales Ayayay! Excellente suicido. |
Respuesta: Suicidio en el centro comercial cable plaza manizales vacan los videos, pero falta uno donde el man esta hablando con la novia y él tiene la chaqueta en la mano, luego el se la pone y sale corriendo, y ahi empieza a gritar la novia. Si lo pueden encontrar, muy vacan. pero no se quien tiene el video. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:44:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©