![]() |
Respuesta: Suicidio en el centro comercial cable plaza manizales necesito 35 puntos de reputacion como lo gano |
Respuesta: Suicidio en el centro comercial cable plaza manizales sta bueno el post re bueno |
Respuesta: Suicidio en el centro comercial cable plaza manizales Cita:
HACIENDO SPAMM Y MENDIGANDOLA NO LO CONSEGUIRA...:SmokeScreen_emotico |
Respuesta: Suicidio en el centro comercial cable plaza manizales Se pueden quedar con su pagina v bulletin (primera que lo obligan a aportar) .i. .i. |
Respuesta: Suicidio en el centro comercial cable plaza manizales mucha gonorrea que superman o superidiota lo que es un tonto por una vieja yo no me mato la chimba pues |
Respuesta: Suicidio en el centro comercial cable plaza manizales necesito donde ver el video |
Respuesta: Suicidio en el centro comercial cable plaza manizales Cita:
|
Respuesta: Suicidio en el centro comercial cable plaza manizales Me correspondio observar la veloz carrera emprendida por el joven que a la postre se arrojó del cuarto piso del centro comercial cable plaza, la verdad, que fue una acción demasiado impulsiva; pero, considero qeu en esos momentos de angustía y dolor, deben sobrellevarse de la mejor manera y que no sea esa la decisión final, pues tal forma de actuar no es valiente. |
Respuesta: Suicidio en el centro comercial cable plaza manizales La familia del joven que suicido se está mostrando inconforme con la publicaicón del video, máxime cuando son las cámaras internas del centro comercial cable plaza; pero, a contrario sensu de lo por ellos indicado, creo que las imagenes enseñan lo que no debe hacerse cuando se está psando por un mal momento; y, ello con seguridad será por el bien de la comunidad en general y no con el ánimo de seguir destruyendo el sentimiento de la familia del joven que lamentablemente se suicido. |
Respuesta: Suicidio en el centro comercial cable plaza manizales Fatal la decisión del joven, reciban mis condolencias su familia y por fa a todos aquellos que observen el video toménlo como enseñanza para en lo posible no tomar decisiones tan rotundas frente a cualquiera problema que se tenga, dado que en la vida todo tiene solución; claro está, menos la muerte. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:34:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©