![]() |
Respuesta: Suicidio en el centro comercial cable plaza manizales noo si uno se quiere matar q sea sin espectaculo,,,,,no por uno,, por la familia,,,, |
Respuesta: Suicidio en el centro comercial cable plaza manizales muy bien el post pero ese man estaba pero drogado home que tenia en la mente parecia clavandose en una piscina ....LOllll que pesar home ps pero bueno ... |
Respuesta: Suicidio en el centro comercial cable plaza manizales yo creo que le falto orar a ese tipo |
Respuesta: Suicidio en el centro comercial cable plaza manizales yo no se por que seria pero ahy personas que estan en peores cituaciones y no cometen eso ese man más estaba era poseido ps |
Respuesta: Suicidio en el centro comercial cable plaza manizales Pues Señores Cuando Uno No Conoce A La Gente Es Muy Facil Opinar............. |
Respuesta: Suicidio en el centro comercial cable plaza manizales Yo no se esta mano de locas que critican a este man yo por lo contrario me le quito el sombrero porque tiene que tener las guevas muy bien puestas para tomar esta desicion porque yo intente ahorcarme una vez y esa sensacion es horrible y al final uno es muy cagado para hacer eso asi es que mejor chito a los que hacen burlas como esa de superman definitivamente q.e.p.d |
Respuesta: Suicidio en el centro comercial cable plaza manizales No joda men ese man estaba muy loco para hacer eso, o muy verraco????:rolleyes: |
Respuesta: Suicidio en el centro comercial cable plaza manizales que man tan bruto la vida da muchas oportunidades y es que ni lo penzo |
Respuesta: Suicidio en el centro comercial cable plaza manizales No le dio mente :L |
Respuesta: Suicidio en el centro comercial cable plaza manizales muy bruto o muy berraco de todos modos mele quito el sombrero |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:44:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©