|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » ★Textos Gore -Rotten ★Participa en el tema ★Textos Gore -Rotten ★ en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ★Garbage Gore - Rotten★ | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 781 | 30-09-2012 19:19:48 |
| ★★★ ♪♪♪ Me Matas ( Original Remix) - Rakim y Ken-Y Ft Yankee ♪♪♪ ★★★ | DJ DAZA™ | Reggaeton | 29 | 23-08-2006 11:09:46 |
| | #41 | |
| Denunciante Plata |
Aca les traigo un texto a los arriesgados que les gusta experimentar con la magia mayor..... A mi me ha ido bien, con responsabilidad supongo que a uds tambien.... VENDER EL ALMA AL DIABLO Ya que no todos los "principiantes" tienen a su disposición un altar completamente equipado, he tratado de hacer un ritual con tan pocos elementos como me fue posible. Primero has de encontrar un lugar donde realizar tu ritual, sea externo o interno, donde tengas la seguridd de que no vas a ser interrumpido. Se recomienda una oscuridad absoluta. A continuación planeas la hora en la que vas a llevar a cabo tu ritual, y el tiempo que te vas a tomar; asegúrate de tener algo de tiempo libre antes del mismo, para que te prepares físicamente. Articulos recomendados para el ritual. — Por lo menos una vela negra — Una imagen del Baphomet, La Cabra de Mendes o un pentagrama "inverso" — Una mesa pequeña, un mantel o algo que haga las veces de altar. Puedes decorarlo con una tela negra, parte de la cual puedes extender en el suelo Posiblemente tengas otros objetos que puedan serte útiles, como por ejemplo algún ornamento craneal, una bonita daga, una campana, un cáliz... Si no conoces la dirección de los vientos, cómprate una brújula, no es muy cara y puede serte útil Construye el altar en el lugar ue has elegido. No enciendas la vela todavía. Si realizas el ritual al aire libre, éste será el paso #2.
En el nombre de Satán, Señor de la Tierra, Rey del Mundo, ordeno a las fuerzas de la oscuridad que viertan su poder Infernal sobre mí! Abrid las puertas del Infierno de par en par y salid del abismo para recibirme como su hermano (hermana) y amigo! Concedédme las indulgencias de las que hablo! He tomado tu nombre para que haga parte mía! Vivo como las bestias del campo, regocijándome en la vida carnal! Favorezco al justo y maldigo lo podrido! Por todos los Dioses del Averno, ordeno que lo que digo ha de suceder! Salid y responded a vuestros nombres, manifestando mis deseos! Oh, escuchad los nombres! [ volteas hacia el sur] Satan! [volteas hacia el este] Lucifer! [volteas hacia el norte] Belial! [volteas hacia el oeste] Leviatán! Los Cuatro príncipes de la Corona del Infierno corresponden respectivamente a los elementos de fuego, aire, tierra y agua. Puedes saludarlos personalmente o expresar tu afiliación con los elementos respectivos. Si utilizas una daga o espada, señalas hacia los cuatro puntos cardinales, como si fuese una extensión de ti mismo. A continuación sigue tu parte, la razón por la cual estás ahí. Lo que sigue a continuación es, una vez más, nada más que un ejemplo. Puedes quedate de pie, o sentarte en el suelo, como mejor te parezca. Tu y satán tienen todo el tiempo del mundo. Por lo tanto, tómate ese tiempo para exponer lo más profundo que hay en ti, y expresar tus pensamientos y sentimientos. No te guardes nada. Si notas la más mínima señal de miedo inherente a lo que estás haciendo, expresa ese temor y tu deseo de librarte de él. Sé honesto en todos los aspectos. No puedes y no necesitas engañar a los Poderes de la Oscuridad. Si quieres, puedes leer una Clave Enoquiana (las encontarás en "La Biblia Satánica" por Anton Szandor LaVey). Haz la invocación con ganas, con todo tu corazón y toda tu alma. Siente los efectos del sonido que hay en ti y en el espacio que te rodea, y disfrútalo; ésta es tu realidad más profunda! Para éste ritual te resultarán muy útiles la Segunda y la Decimoctava de las Claves Enoquianas. Ahora guarda silencio por el tiempo que creas conveniente; porque ahora estarás en presencia de Satán! Por último, conclute tu ritual con las palabras: "Así será" ...y de la misma forma que iniciaste, puedes agradecer y despedir las Fuerzas que evocaste, dirigiéndote a cada punto cardinal, desde el oeste hasta el sur, expresando tu gratitud y apreciación personales a cada punto. Extingue la llama de la vela y abandona la estancia. Toma un descanso antes de volver a tu estado inicial. Última edición por MUMM.RA; 19-03-2010 a las 11:28:23 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Dorado |
Este si esta fuerte.......Vos has practicado lo del txto mumra?
|
| | |
| | #43 |
| Denunciante Popular | Confirmación de disparo Es frecuente que un francotirador confirme su disparo para tener registro de la muerte y reportar distancias largas de tiro, sin embargo aquel día no había necesidad, mi compañero y yo habíamos eliminado un enemigo en un punto de control, se encontraba solo, no había nadie mas en el lugar, supimos que había muerto, el disparo fue letal. Pero la curiosidad humana no tiene límites, así que procedimos a verificar las consecuencias del disparo, después de una larga caminata llegamos al lugar, la imagen era aterradora, al momento de disparar mi rifle apunte al torso, era un rifle Barret M 107 calibre .50, las consecuencias de un impacto de esta armas son desastrosas, la distancia no fue mucho, solo 700 metros, pero a esta distancia el choque hidrostático que sigue de un grueso calibre de alta velocidad al impactar al objetivo este es despedazado y esparcido a una distancia de 200 metros aproximadamente. Donde estaba el sujeto, solo quedaron los pies, después de eso solo se veía mucha sangre, viseras, huesos, alcance a ver una mano y el arma que portaba, a lo lejos se alcanzaba a ver la parte superior del cuerpo, no había mucho que ver, solo pedazos de carne y tripas pegadas a la cabeza, que tenia una expresión de horror mezclada con dolor. Mi compañero no aguanto mas la imagen y el olor, vomito en el lugar, yo pude aguantar, no era el primero que veía, pero nunca había visto una muerte como estas, tan sangrienta, tan cruel, todo el cuerpo despedazado. Después de esa ocasión no me quedaron muchas ganas de confirmar disparos hechos por mi rifle calibre .50 |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Plata |
Fenomenal el relato.........
|
| | |
| | #45 |
| Denunciante Ultra | aspero ese relato!! y el ritual de mumm-ra ya lo anote... depronto me animo a hacerlo! |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Novato | Respuesta: ★Textos Rotten ★
[QUOTE=MЦMM-ЯA ®;4246139]Aca les traigo un texto a los arriesgados que les gusta experimentar con la magia mayor..... A mi me ha ido bien, con responsabilidad supongo que a uds tambien.... VENDER EL ALMA AL DIABLO Que te digo MUMM algo de esto habia escuchado y se que algunos amigos lo practicaron y conoci un caso que lo hizo y en su momento le fue bien aunque tuvoproblemas no se si tuvieron que ver con esto pero en fin y se que de este tipo de rituales existen muchos pero la verdad no se si me atrevia a hacerlos pero a quienes les guste pa lante |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Plata | ![]() |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Distinguido | que buenos relatos sniper y mumm-ra goretasticos, en estos momentos ando con el cerebro como homero simpson (JOM, JOM, JOM) pero ahi estoy preparando algo pa mover esto y que bueno que otros se animen participando o comentando..... |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Dorado |
Sigan kon las stories k estan meras chimbas todasss!!!.......Interesante sakar el lado makabro de kada uno |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| Etiquetas |
| pensamientos rotten, relatos rotten, textos rotten |
| |