|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » __la venganza del torito___Participa en el tema __la venganza del torito___ en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| __la polvora le volo la cabeza__ | - Mc.911 - | Zona Gore - Rotten | 19 | 09-07-2010 16:56:33 |
| la venganza de un man | rinoga2821 | Locales Y Caseritas | 34 | 20-06-2010 09:00:07 |
| venganza | SEPTUM | Zona Gore - Rotten | 2 | 19-11-2009 14:33:16 |
| La Venganza del R4 | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 25 | 19-10-2009 20:59:22 |
| V de venganza | CORAYO07 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 8 | 18-10-2009 12:45:39 |
| | #1 | |
algunos tipos en estado de ebriedad se hacen los valientes y terminan pisoteados__ | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
para no hacer otro topic aki tengo otro torito enojado--segun la fuente ..esto sucedio en colombia__
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Notable |
huy por eso es q esos animales es mejor dejarlos quietecitos
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra | MUERTE A LOS HIJOS DE PUTA LLAMADOS >TOREROS<!! |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mítico |
Yo soy antitaurino cual arte cual cultura buenos videos
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Plata |
Jajaa que boleo de cuernos y pata
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular | los dos personajes ya se los comieron los gusanos....... nadie sobrevive de esa revolcada...... repu |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
A mi me alegra cuando un torito mata a alguien pues se lo tienen bien merecido por provocar al animalito...
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
Pues Ami si me gustan los Toros, Gracias a Ellos estan los Videos Repu , hay que buscar mas Videos hay muchos ...Buen Topic |
| | |
| | #10 |
|
Pues, es bueno que estos animales tomen venganza...pienso que hay vestigios culturales que hay que cambiarloso eliminarlos...tras que nos comemos las vacas, tambien las tenemos que torturar para alimentar nuestro ego "dizque de superiores". El hombre existe para dominar y respetar el resto de la naturaleza.
| |
| | |
| Etiquetas |
| torito, venganza |
| |