DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   __la venganza del torito___ (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/166961-__la-venganza-del-torito___.html)

- Mc.911 - 04-01-2010 22:13:54

__la venganza del torito___
 
algunos tipos en estado de ebriedad se hacen los valientes y terminan pisoteados__

- Mc.911 - 04-01-2010 22:23:01

Respuesta: __la venganza del torito___
 
para no hacer otro topic aki tengo otro torito enojado--segun la fuente ..esto sucedio en colombia__

davidz 04-01-2010 22:34:21

Respuesta: __la venganza del torito___
 
huy por eso es q esos animales es mejor dejarlos quietecitos

SEPTUM 04-01-2010 22:43:08

Respuesta: __la venganza del torito___
 
MUERTE A LOS HIJOS DE PUTA LLAMADOS >TOREROS<!!


http://aitorbernkastel.files.wordpre...ni-cultura.jpg

_MALCON_ 05-01-2010 00:42:39

Respuesta: __la venganza del torito___
 
Yo soy antitaurino cual arte cual cultura buenos videos

MUMM.RA 05-01-2010 08:23:35

Respuesta: __la venganza del torito___
 
Jajaa que boleo de cuernos y pata

white_shark 05-01-2010 08:56:47

Respuesta: __la venganza del torito___
 
los dos personajes ya se los comieron los gusanos....... nadie sobrevive de esa revolcada...... repu

Darkreator 05-01-2010 09:34:51

Respuesta: __la venganza del torito___
 
A mi me alegra cuando un torito mata a alguien pues se lo tienen bien merecido por provocar al animalito...

Barman 05-01-2010 11:07:39

Respuesta: __la venganza del torito___
 
Pues Ami si me gustan los Toros, Gracias a Ellos estan los Videos
Repu , hay que buscar mas Videos hay muchos ...Buen Topic

eddievoleibol 05-01-2010 11:18:35

Respuesta: __la venganza del torito___
 
Pues, es bueno que estos animales tomen venganza...pienso que hay vestigios culturales que hay que cambiarloso eliminarlos...tras que nos comemos las vacas, tambien las tenemos que torturar para alimentar nuestro ego "dizque de superiores". El hombre existe para dominar y respetar el resto de la naturaleza.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:39:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02659 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO