![]() |
__la venganza del torito___ algunos tipos en estado de ebriedad se hacen los valientes y terminan pisoteados__ |
Respuesta: __la venganza del torito___ para no hacer otro topic aki tengo otro torito enojado--segun la fuente ..esto sucedio en colombia__ |
Respuesta: __la venganza del torito___ huy por eso es q esos animales es mejor dejarlos quietecitos |
Respuesta: __la venganza del torito___ MUERTE A LOS HIJOS DE PUTA LLAMADOS >TOREROS<!! http://aitorbernkastel.files.wordpre...ni-cultura.jpg |
Respuesta: __la venganza del torito___ Yo soy antitaurino cual arte cual cultura buenos videos |
Respuesta: __la venganza del torito___ Jajaa que boleo de cuernos y pata |
Respuesta: __la venganza del torito___ los dos personajes ya se los comieron los gusanos....... nadie sobrevive de esa revolcada...... repu |
Respuesta: __la venganza del torito___ A mi me alegra cuando un torito mata a alguien pues se lo tienen bien merecido por provocar al animalito... |
Respuesta: __la venganza del torito___ Pues Ami si me gustan los Toros, Gracias a Ellos estan los Videos Repu , hay que buscar mas Videos hay muchos ...Buen Topic |
Respuesta: __la venganza del torito___ Pues, es bueno que estos animales tomen venganza...pienso que hay vestigios culturales que hay que cambiarloso eliminarlos...tras que nos comemos las vacas, tambien las tenemos que torturar para alimentar nuestro ego "dizque de superiores". El hombre existe para dominar y respetar el resto de la naturaleza. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:39:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©