DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   __la venganza del torito___ (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/166961-__la-venganza-del-torito___.html)

Primo de Rivera 05-01-2010 12:16:18

Respuesta: __la venganza del torito___
 
Cita:

Iniciado por l тєвαи˘σяє l (Mensaje 3910206)
MUERTE A LOS HIJOS DE PUTA LLAMADOS >TOREROS<!!


http://aitorbernkastel.files.wordpre...ni-cultura.jpg


me quitaste las palabras de la boca xD

AndrewMack 05-01-2010 12:32:53

Respuesta: __la venganza del torito___
 
aa k figura el torito, ojala eso pasara siempre.

CAZATALENTOS 05-01-2010 22:05:40

Respuesta: __la venganza del torito___
 
si a los toros!!!!!!! No a las corridas!!! Que vivan los pobres toritos...

-WesHiena- 05-01-2010 22:08:25

Respuesta: __la venganza del torito___
 
ese toro no se dejo tomar por los cuernos hptas toreros!

Vega1987 06-01-2010 01:05:36

Respuesta: __la venganza del torito___
 
Aca hay otras buenas imagenes y videos las corridas de toros

http://www.denunciando.com/zona-rott...voy-toros.html

Creo que mi firma lo dice todo :roll:

Metralla 06-01-2010 13:05:24

Respuesta: __la venganza del torito___
 
Excelente parcero, abajo la dizque "fiesta" taurina....

!IRONMAN! 06-01-2010 20:21:42

Respuesta: __la venganza del torito___
 
jejejejeje pobre man pero eso les pasa POR CALABAZAS

CARUSO LOMBARDI 06-01-2010 22:31:33

Respuesta: __la venganza del torito___
 
no me choca :) !!!

NO FUTURO 08-01-2010 17:51:58

Respuesta: __la venganza del torito___
 
Eso les pasa por darselas de mucha cosa :angry4:

:::CHUBAKA::: 08-01-2010 18:33:16

Respuesta: __la venganza del torito___
 
muuyyyy bueno por hp


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:32:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03969 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO