|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » Mi primer aporte a zona rottenParticipa en el tema Mi primer aporte a zona rotten en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencia zona rotten. | MUMM.RA | Sugerencias | 16 | 25-04-2025 18:04:48 |
| Ke opinan de la zona rotten????? | docku | Protesta Digital | 53 | 17-08-2010 17:31:53 |
| No sé si este chiste deba ir en la zona rotten | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 8 | 18-09-2009 17:17:54 |
| | #1 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
NO HAY HISTORIA NI NADA POR EL ESTILO ESPERO LES GUSTE EL APORTE SALUDOS A LA BANDA GORE DE ZONA ROTTEN ![]() AHORA SI EN SERIO QUISIERA COLOCAR ALGO QUE CREO NO HE VISTO POR AQUI Y ME LLAMA MUCHO LA ATENCION YA QUE SE TRATA DE LOS CADAVERES A LOS QUE NADIE LES DA SEPULTURA, Y QUE PERMANECEN TIRADOS EN LA SENDA DE NUEVOS CAMINANTES LOS CUALES SOLO SE LIMITAN A PASAR POR SU LADO Y TRATAR DE DESCIFRAR LA HISTORIA TRISTE QUE TRATAN DE CONTAR ESTAS PERSONAS...ME REFIERO A LOS CADAVERES DEL MONTE EVEREST hay unos 41 cadáveres en los últimos 800 metros que conducen a la cima del Everest. Casi todos en la cara norte, muchos en la misma ruta de escalada por la que pasan los alpinistas, que les han puesto nombres familiares. Uno de los más conocidos es "el saludador", a quien la muerte dejó un gesto de bienvenida. Otros cuerpos, como el de la japonesa Shiroko Ota, aún cuelgan de la cuerda que debió ayudarles en el descenso. Nadie los retira, salvo raras excepciones. La falta de oxígeno lo convierte en un verdadero problema, y pocos están dispuestos a asumir ese riesgo. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por CAZATALENTOS; 02-01-2010 a las 00:50:54 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra | pa mi esto es como un montaje...o una broma... |
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
buen aporte he... ya habia escuchado hablar de esos casos .. es la primera ves k veo esas pictures..buen aporte man>...
|
| | |
| | #5 |
|
Nojoda, yo no sabia que esos cuerpos no los rescataban.....buena info..
| |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega | Complicado hacer un levantamiento en esas condiciones tan particulares |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado |
UY NEA TESO, TESO |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido |
Buen aport4e men
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
buen aporte men
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
buena buenaa
|
| | |
| Etiquetas |
| aporte, primer, rotten, zona |
| |