, 23:55:23
|
#1 |
Usuario Expulsado Denunciante Mega | Mi primer aporte a zona rotten
Calificación: de
5,00 | NO HAY HISTORIA NI NADA POR EL ESTILO ESPERO LES GUSTE EL APORTE SALUDOS A LA BANDA GORE DE ZONA ROTTEN AHORA SI EN SERIO QUISIERA COLOCAR ALGO QUE CREO NO HE VISTO POR AQUI Y ME LLAMA MUCHO LA ATENCION YA QUE SE TRATA DE LOS CADAVERES A LOS QUE NADIE LES DA SEPULTURA, Y QUE PERMANECEN TIRADOS EN LA SENDA DE NUEVOS CAMINANTES LOS CUALES SOLO SE LIMITAN A PASAR POR SU LADO Y TRATAR DE DESCIFRAR LA HISTORIA TRISTE QUE TRATAN DE CONTAR ESTAS PERSONAS...ME REFIERO A LOS CADAVERES DEL MONTE EVEREST hay unos 41 cadáveres en los últimos 800 metros que conducen a la cima del Everest. Casi todos en la cara norte, muchos en la misma ruta de escalada por la que pasan los alpinistas, que les han puesto nombres familiares. Uno de los más conocidos es "el saludador", a quien la muerte dejó un gesto de bienvenida. Otros cuerpos, como el de la japonesa Shiroko Ota, aún cuelgan de la cuerda que debió ayudarles en el descenso. Nadie los retira, salvo raras excepciones. La falta de oxígeno lo convierte en un verdadero problema, y pocos están dispuestos a asumir ese riesgo. 
Última edición por CAZATALENTOS; 02-01-2010 a las 00:50:54 |
| |