|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » Mexico: La Guerra continua.....Participa en el tema Mexico: La Guerra continua..... en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Continua de quilla2 | pk@dor | Locales Y Caseritas | 12 | 07-04-2015 08:08:52 |
| Kate 2, la saga continua | Misos | Videos | 9 | 16-12-2009 13:02:16 |
| Armania - Y CONTINUA,,,,,, | XAXMXIXGXOXSX | Zona HOT, Solo Para Adultos | 4 | 29-05-2009 18:54:15 |
| continua la cancion (juego) | max power | Zona De Recreo | 16 | 11-10-2008 20:31:12 |
| ¡ Continúa el voleo de lengua ! | cayzedo | Zona HOT, Solo Para Adultos | 5 | 18-04-2008 09:04:00 |
| | #21 | |
| Denunciante Novato |
quien no conoce diria que eso es en colombia y no en otra parte del mundo
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Popular |
mexico se volvio una calentura la hp
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Plata |
Que asperos....dificil vivir alla
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Ultra | esta caliente la cosa por alla..... |
| | |
| | #25 | |
| Denunciante Mega | Respuesta: Mexico: La Guerra continua..... Cita:
lastimosamente así ven a colombia en el exterior Ni modo, los niveles de violencia en colombia son altos. Al ver esas imágenes, nos recuerdan la época de la guerra de "los extraditables" contra el estado colombiano. O la guerra de "paracos" vs "guerrillos". Pero en méxico la situación puede ser mucho peor al mediano plazo, si no se toman los correctivos a tiempo. Última edición por Luisypher; 07-05-2010 a las 13:46:43 | |
| | |
| | #26 |
| Recien Registrado |
que legalicen la droga a ver de que viven
|
| | |
| | #27 |
| Recien Registrado |
Y segun Calderon dice que se esta ganando la guerra contra el narcotrafico, sie como no!
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Aprendiz |
en aporte
|
| | |
| | #29 |
| Denunciante Constante |
huy nooo eso deberian unirse y apoyar a los pobres pero no dandoles un fierro y si me matan a tantos les doy tanto $$$$.....yo no estoy de acuerdo ni en contra de las drogas pero todo ese dinero en vez de invertirlo en armas para matarse de mero destrabe la mayoria del tiempo debrian invertirlo en educacion y en vez de estarse dando bala deberian asociarce para conseguir mas.. pero lamentablemente la codicia y la ambicion son cosas de verdad muy duras de verdad.....ahy gente que por plata venden a la mama buen aporte |
| | |
| | #30 | |
| Denunciante Constante | Cita:
por ahy escuche no me acuerdo de donde que la guerra la estaban ganando porque en las calles circulaba una droga al 50% de pureza....pero los muertos cada dia aumentan pero dicen que ganan porque ya uelen pura harina de trigo nooo que pesar deesa gente | |
| | |
| Etiquetas |
| continúa, guerra, mexico |
| |