| Respuesta: Mexico: La Guerra continua..... Cita:
Iniciado por marantoni quien no conoce diria que eso es en colombia y no en otra parte del mundo | lastimosamente así ven a colombia en el exterior Ni modo, los niveles de violencia en colombia son altos. Al ver esas imágenes, nos recuerdan la época de la guerra de "los extraditables" contra el estado colombiano. O la guerra de "paracos" vs "guerrillos". Pero en méxico la situación puede ser mucho peor al mediano plazo, si no se toman los correctivos a tiempo.
__________________ EL PIRATA APORTA Y OPINA
LE GUSTA EL BUEN ROCK&METAL SIEMPRE PELEA POR SU BOTÍN
Última edición por Luisypher; 07-05-2010 a las 13:46:43 |