|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » inseguridad industrial!!Participa en el tema inseguridad industrial!! en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rock Industrial | Juan.Diego8 | Rock | 1073 | 18-12-2010 11:09:57 |
| NO Soy un Reloj / Industrial Design | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 6 | 19-04-2009 22:15:50 |
| Seguridad industrial | *ADRiiA/N* | Chistes / Cosas Charras | 1 | 04-04-2009 20:40:11 |
| Inseguridad Laboral | Migueloko | Chistes / Cosas Charras | 12 | 15-12-2008 19:42:05 |
| Industrial | Khaos2 | Electronica | 4 | 23-10-2007 16:47:00 |
| | #11 | |
| Denunciante Titán |
mera electrocutada
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Constante |
buen aporte looooocooo
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Bronce | uy marika como le quedo...... aproposito en que parte de llano estas ?? |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Sobresaliente |
huy jemadre pobre tipo
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Notable |
hayhayhayhay ke dolorcitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,,,
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Distinguido | Respuesta: inseguridad industrial!! |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Mega |
excelentes fotos... si me dejara darle repu con gusto lo hacia, pero como no deja, ni modo, se la debo.
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Popular |
La electricidad es una chimba, eso solo se ven los agujeros de salida, pero ese man estaba más quemado por dentro que un hp, por donde pasa vuelve todo mier&%&$, mínimo quedó sirviendo pa tres cosas, que pecao.
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Sobresaliente |
Tremenda kemada, no se si pueda haber algo mas doloroso ke eso el dolor es insoportable y las posibilidades de infeccion altisimas, pobre hombre.....
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Novato |
me imagino que estubo bien nolo pude ver
|
| | |
| Etiquetas |
| electricidad |
| |