| Respuesta: inseguridad industrial!! Cita:
Iniciado por wittman ahhh le estan exigiendo mucho al foro ya  yo no tengo reputacion pero si soy usuario activo  | Epa amY me bajaron la Credibilidad: tenia 4 puntitos ahora tengo 2 que cojones están pidiendo muchooo |