|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » Asesinada en la carcel.......Participa en el tema Asesinada en la carcel....... en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Periodista colombiana fue agredida sexualmente y asesinada en Ecuador | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 10 | 11-04-2017 20:31:52 |
| Muere asesinada Viviana Ramirez Loaiza, la mona de rumbas de la ciudad tv | MUMM.RA | Television y Farandula | 78 | 03-08-2012 18:57:38 |
| Asesinada por el esposo | Darkreator | Zona Gore - Rotten | 29 | 28-08-2010 13:09:08 |
| amordazada y asesinada | Darkreator | Zona Gore - Rotten | 37 | 28-08-2010 12:57:38 |
| LILIANA MORENO actriz de TV y ex Reina del Bambuco ASESINADA al lado de un capo | Jaime Uribe123 | Fotos y Modelos | 40 | 20-10-2009 16:28:09 |
![]() |
| | #61 | |
| Denunciante Novato |
Que buen material como siempre.... y ese es el precio que se paga al estar recluido en un lugar de esos....
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Novato |
Regalemen reputacion. No puedo ver los contenidos. Gracias
|
| |
| | #63 |
| Recien Registrado |
para tenerla de mujer....
|
| |
| | #64 |
| Denunciante Dorado | No la dejaron pagar encerradita!!! |
| |
| | #65 |
| Denunciante Mega |
Creame man que le comento los post sin ver las fotos, es resultado de su reputacion precedente, en serio, me gustaria mucho ver las fotos que sube, pero el bloqueo de paginas de mi oficina no deja...
|
| |
| | #66 |
| Denunciante Aprendiz |
oigaa pero como que le tenian rabia ollo la dejron vuelta mierda
|
| |
| | #67 |
| Denunciante Aprendiz |
la carcel es el lugar mas hihueputa del mundo y mas en estados unidos ,sin derecho a mujer y tortura sicologica para humillarlo y ponerlo por lo bajo .
|
| |
| | #68 |
| Denunciante Plata |
Es que son muy hptas
|
| |
| | #69 |
| Denunciante Popular |
mostro mumm-ra, inigualables aportes los suyos nea. Como muchos, me quito el sombrero...
|
| |
| | #70 |
| Denunciante Popular |
asi de mala era esa hp que la volvieron asi ?............
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| asesinada, cárcel |
| |