Respuesta: Asesinada en la carcel.......
Creame man que le comento los post sin ver las fotos, es resultado de su reputacion precedente, en serio, me gustaria mucho ver las fotos que sube, pero el bloqueo de paginas de mi oficina no deja...
__________________ si, aun no tengo firma... y que?? |