![]() |
Respuesta: ..... Les dimos la oportunidad!!! tengo entendido que esa gente los mataron porque fueron a otras tierras y no aceptaron adorar a un man ahi.... |
Respuesta: ..... Les dimos la oportunidad!!! Tanto muerto por cosas tan absurdas como la religion ... al fin y al cabo siempre se termina adorando a alguien o algo |
Respuesta: ..... Les dimos la oportunidad!!! prefiero a colombia y a nuestro dios que vaina con esos manes |
Respuesta: ..... Les dimos la oportunidad!!! religiones malparidas no dios no fanatismo |
Respuesta: ..... Les dimos la oportunidad!!! |
Respuesta: ..... Les dimos la oportunidad!!! ke justicia de mierda esta jodido esto buen aporte men saludos |
Respuesta: ..... Les dimos la oportunidad!!! SI MЦMM-ЯΔ® ES SATANICO.....ENTONCES RELAJESE...MEN...JJEJEJEJE...OJO EN LAS AKELARRES........ |
Respuesta: ..... Les dimos la oportunidad!!! me parece k por aki anda el video de este caso! |
Respuesta: ..... Les dimos la oportunidad!!! mis creencias son llevarme bien con todos .no importa clase religion o color |
Respuesta: ..... Les dimos la oportunidad!!! disque matar por religion :S buen aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:20:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©