![]() |
Respuesta: ..... Les dimos la oportunidad!!! y a eso le llaman creer en Dios? muchos idiotas. |
Respuesta: ..... Les dimos la oportunidad!!! Por ahi anda rodando el video de esta masacre |
Respuesta: ..... Les dimos la oportunidad!!! mmm q tristeza q en nombre de Dios meran tantos |
Respuesta: ..... Les dimos la oportunidad!!! la religion es el opio del pueblo |
Respuesta: ..... Les dimos la oportunidad!!! Cada dia se nota la falta de compromiso con un culto que no prodiga guerras y que personas como esta lo convierten en una justificacion para sus atrocidades. Pero el Dios del Islamismo dara a cada quien lo que se merece. |
Respuesta: ..... Les dimos la oportunidad!!! eso no es religion, es solo una excusa para acabar con la vida de muchas personas... |
Respuesta: ..... Les dimos la oportunidad!!! por la religion se iniciaron las guerrras, y las estupideces de los del concilio vaticano que se oponen al aborto, pero pueden matarmmm |
Respuesta: ..... Les dimos la oportunidad!!! yo tengo este video pero tengo problemas para subirlo |
Respuesta: ..... Les dimos la oportunidad!!! sin ley ni religion |
Respuesta: ..... Les dimos la oportunidad!!! terrible este tipo de situaciones, la verdad el dueño de nuestra vida es Dios |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:09:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©