|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » Se estrello con un burro.Participa en el tema Se estrello con un burro. en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Avioneta se estrelló en el occidente de Bogotá | Marinero Falton | Politica y Sociedad | 3 | 18-10-2015 21:01:28 |
| otra con que me estrello.... no se de donde sea | Rick1 | Gays y Travestis | 9 | 24-12-2010 20:15:40 |
| •o SE ESTRELLO CONTRA UN RESTAURANTE o• | SEPTUM | Zona Gore - Rotten | 7 | 21-06-2010 19:45:36 |
| Se estrello! La morza....jajajajajaja | _Ninja Asesino_ | Discusiones Generales | 2 | 07-02-2010 18:26:37 |
| Un cometa se estrelló con el Sol!!! | amigo65 | Discusiones Generales | 3 | 04-01-2010 14:00:58 |
![]() |
| | #1 | |
Solo el burro sobrevivió... | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
no me jodan que saladera, ya hasta un burro lo mata a uno.
|
| |
| | #3 |
| Denunciante Mítico |
que tramacazo
|
| |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
y el puto casco a donde putas lo dejo
|
| |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
el propio refisal
|
| |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán | mierda que demalas el men y bien por el burrito ¡¡ |
| |
| | #7 |
| Denunciante Notable |
no se, que pecao, pero mi primera impresión fue la de reirme. hola ese man si tuvo mala suerte estrellarse con ese animalejo. la escena es absolutamente bizarra, el burro jadeando encima del muerto
|
| |
| | #8 |
| Denunciante Nuevo |
el burro tambien debe haber muerto, por cualquier fractura lo sacrifican
|
| |
| | #9 |
| pense q el burro se lo estaba culiando..muy salao el man! | |
| |
| | #10 |
| Denunciante Popular |