![]() |
Se estrello con un burro. Solo el burro sobrevivió... |
Respuesta: Se estrello con un burro. no me jodan que saladera, ya hasta un burro lo mata a uno. |
Respuesta: Se estrello con un burro. que tramacazo |
Respuesta: Se estrello con un burro. y el puto casco a donde putas lo dejo |
Respuesta: Se estrello con un burro. el propio refisal |
Respuesta: Se estrello con un burro. mierda que demalas el men y bien por el burrito ˇˇ |
Respuesta: Se estrello con un burro. no se, que pecao, pero mi primera impresión fue la de reirme. hola ese man si tuvo mala suerte estrellarse con ese animalejo. la escena es absolutamente bizarra, el burro jadeando encima del muerto |
Respuesta: Se estrello con un burro. el burro tambien debe haber muerto, por cualquier fractura lo sacrifican |
Respuesta: Se estrello con un burro. pense q el burro se lo estaba culiando..muy salao el man! |
Respuesta: Se estrello con un burro. Que muerte tan burra. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©