![]() |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Disculpame si te dañe tu cuchillo con mi espalda!!! |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Ojalá te vaya Muy Bien En esta Nueva "etapa"... |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Si No Te Gustaa pSS....! Senciillamente..........Demalasssssssss |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Gracias, aunque sea por recordarme que me estoy volviendo viejo. |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> este oliverio se volvio a quedar contigo ayer, asi como hace tres años jajaja definitivamente conocerte fue lo mejor |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Jajaja *-* Sip, Conocerte fue lo mejor!!! :heart: |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> por qeu m dijiste eso!!!! carajo asi no se vale!!!! y lo que nosotros queremos que???? |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> jua jua jua, y todas las mentiras q le dijeron en la cara y ni chimba le importo :) en fin, cada loco con su cuento... |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Si me buscas tú a mí... me podrás encontrar. |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> sencillamente vos me encantas y muero por estar con vos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:17:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©