![]() |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Cita:
jajajajajajaj pirobo:L |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Soy un fan tuyo, un admirador tuyo, un simple niño, pero que por ti siente lo mas grande que alguien pueda llegar a sentir. |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Jajaja! Qué ridiculez ome. |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> DEJA DE SER TAN NIÑA por dios te lo pido si :L hpta si me da rabia eso uno PRIMERO TUVO AMIGOS Q NOVIA DEJE LA PARANOIA Que el no me gusta igual yo ando feliz con el novio y no me cambio por nadie seré yo la mala por pensar diferente a vos :L arg este pendiente solo de lo suyo |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Uuuuuuu.......felicitacionesssssss :) ...y feliz navidad...ojala el ''niño jesus'' le traiga lo ke kiere.....y se lo conserve el tiempo ke ud desee....por ke asi es ke es..... |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Te amo media costilla |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> No pudiste quedar peor jajajajajaja... manejas la doble moral o que? |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> r e m E m b E R |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> * jajajaja..... Por Eso No Apoyo Nada De Esas Marikadas... Eso Le Paso Por PERRA :) * Sera K No Podre Tener Felicidad Completa Pa Terminar Año.. Yo Creo El Grupo De Las Princesas :D |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> I do it :) or i think so :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©