![]() |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> antes dee criticarme..intente superarme... |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Noble dama antes de permitime tomar tu mano,dejame decirte que tus ojos me embarcan a un universo distante que me intriga a seguir pero a la vez me amenaza con atraparme en esa inmensidad. |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> JUMMM!!!!! |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> CREI QUE TENIA ALGO pero ya dudo q lo tengo... me da mucha puteria q las cosas sean asi pero esq me dan unas ganaaaaaaaaaaas de mandar todo pa la mierda... de decir larganse pero yo no soy asi me duele aun mas que no pueda hacer nada para recuperarme me quiero operar.... quiero volver a caminar bien. x y x.... gracias por estar pendientes de mi creo q es lo unico q queda |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Cada que yo te veo, la presión me sube ♪ |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> ¿Me estàs espiando?:rolleyes: |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Todo en el mundo sucede por algo y para algo :) Bienvenidos a mi mundo... |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Decepcionada completamente del todo total que cosa tan fea la q siento |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Hp q marikaa sentirse tan inepto en la vida >.> |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> ojala el estrellon no sea muy duro :S:S y las cosas te salgan bien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:49:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©