|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Que Agradecen Y A KienParticipa en el tema Que Agradecen Y A Kien en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| kien es la tonta XD | ViCtHoR_MaNuEl | Chistes / Cosas Charras | 8 | 23-02-2009 19:22:08 |
| kien me ayuda | eL_kEnNy | Internet Y Redes | 5 | 20-10-2008 12:28:08 |
| kien te cae mal | PunkPunkPunk | Discusiones Generales | 379 | 28-08-2007 16:08:22 |
| DE KIEN | La NuXa | Discusiones Generales | 441 | 25-02-2006 11:43:04 |
| | #41 | |
| Denunciante Ultra |
Graciasssss A La Comida Que Me Quita El Hambre Todos Los Dias Y Ami MamÁ Que La Prepara Muy Bueno. Jejej
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Constante | yo le agradezo a un niño que quiero mucho por que me hace sentir super bien y lo adoro. |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Ultra |
Le Agradezco A Alguien Por Estar Ahy Conmigo Y Por Ser Tan Especial
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Novato | a la vida por tratarme tan vien |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Popular | gracias a mi mama por darme la vida gracias a mi family por k sin ellos no seria nadie gracias a mis friends ps de cada uno de ellos e aprendido un poco gracias a mi novio por enseñarme lo k es kerer de otra forma |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Bronce |
a la musica por darme todo lo que me da (hasta platica, jajaja) y a una amiguita por existir y ser como es |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Novato | a Dios ami mama a la vida por darme la oportunidad de ser asi tan vacan |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Avanzado |
Gracias al destino por haberme hecho metalerooooo |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Novato | yo le agradesco a alejo por regalarme mera simba de anime |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Mega | a mis amigos por ser lo mejor y lo mas importante de mi vida a mi family por estar siempre conmigo a mi misma...porke nunka decaer aunke este mal |
| | |
| Etiquetas |
| agradecen, kien |
| |