|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Dinamica ¿Recuerdas esta cancion?Participa en el tema Dinamica ¿Recuerdas esta cancion? en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Recuerdas al Bebe de Nevermind (Nirvana)?, Pos aca Esta!!!! | TheBIGSmoke | Rock | 5 | 26-07-2011 17:54:07 |
| Fotografía Dinámica | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 0 | 06-12-2009 23:54:50 |
| esta como pegajosa esta cancion | £µ¢|-|0 | Tv youtube | 6 | 26-01-2009 17:32:56 |
| Como se llama esta canción???? Colaborenme con esta | lalolanda1 | Vallenato / Tropical | 8 | 07-11-2008 00:38:27 |
| QUE QUIERES QUE CAMBIE? (DINAMICA) | CARNAVAL |ZB|® | Zona De Recreo | 1291 | 10-10-2007 11:57:46 |
| | #51 | |||
| Denunciante Distinguido |
Cita:
Creo que nadie la recordara,es un vídeo de los principios de este milenio. El vídeo tiene en la batería a Dave Grohl exbacterista de Nirvana y cantante de foo fighters Última edición por shamir; 23-03-2013 a las 14:54:23 | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 | ||
| Denunciante Novato | Cita:
And I reaaaaalise you're mineeee.... Esta es también como puse anteriormente de los 90's, si crecieron (y no precisamente nacieron) durante esta época, de seguro la recordarán... Última edición por Deep Dark; 05-04-2013 a las 03:25:01 | ||
| | |
| | #53 |
| Denunciante Dorado | Obvio que si, puros alternoventas!! Esta si es ochentera. |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Mega | Claro q si, por ciento los videos de Peter Gabriel son geniales!!! Me recuerda la serie del mismo nombre A ver este panelazo... |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Constante |
muy buena |
| | |
| | #56 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
NPI.... |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Sobresaliente | Como que la recuerdo asi muy poco pero si Alguien recuerda esta? |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Constante |
si señor, pero de peliculas mas que todo |
| | |
| | #59 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Algunos me acuerdo.. otros nunca los habia escuchado |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Novato | La última canción puesta la verdad es que no, no me acuerdo... Pero acá les dejo esta joya!!!!! De las delicias de cuanto espectáculo de porras de mi hermanita había... |
| | |
| Etiquetas |
| cancion, dinamica, recuerdos, tiempos |
| |