|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Que Hiciste El Finde SemanaParticipa en el tema Que Hiciste El Finde Semana en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Oe oe que hiciste el banano pa la ensalada | MAU5 | Locales Y Caseritas | 7 | 25-03-2012 03:44:30 |
| Que Hiciste Antes De Venir Aca?????? | eriol_hiragisawa | Hablar Mierdita | 63 | 26-10-2009 15:44:47 |
| Que Fue Lo Ultimo Que Hiciste Ayer??? | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 882 | 03-02-2009 18:37:13 |
| ¿¿QuE HiCiStE eL FiN De sEmAnA??:) | usuario1036 | Zona De Recreo | 38 | 14-05-2008 10:56:04 |
| Que Hiciste Ayer? ((((game)))) | MoMpi | Zona De Recreo | 69 | 19-06-2007 16:26:45 |
| | #81 | |
| Denunciante Constante |
a esstufe isq con mi ex | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Popular | EL VIERNES ME DEJARON PLANTAITA ![]() EL SABADO ME EMBORRACHE ![]() Y EL DOMINGO TUVE CON MI NOVIO KE TA ENJERMITO |
| | |
| | #83 |
| Denunciante Constante | EL JUEVES TOQUÈ EN PLACE FUN SOUNDS EL VIERNES FUÌ A CIGAR AND COCKTAILS EL SABADO LE HICIMOS LA DESPEDIDA A MARIO 8A EN SABANETA Y DESPUES NOS FUIMOS A SEGUIR DESPIDIENDO A MARIO EN WILD Y POR AHI DERECHO A CELEBRARLE EL CUMPLE A LOGGAN HASTA LAS 8AM Y EL DOMINGO FUI AL ESTADIO A VER GANAR AL VERDEEEE |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Constante |
naita lo mas triste termine con mi novio entonces yaaaaaaaaaaa
|
| | |
| | #85 |
| Denunciante Distinguido | Bebi un poco de aguardiente...... y solo di un poquitico de lora solo un poquitico |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Novato | bailar y bailar |
| | |
| | #87 |
| Denunciante Nuevo | apenas empieza mi finde HERMANOS MIEMBROS DE UNA IGLESIA VAMOS CAMINANDO A LA CIMA DE.......... |
| | |
| | #88 |
| Denunciante Plata |
trabajar, trabajar y trabajar.... quien paga, quien paga, quien paga
|
| | |
| | #89 |
| Denunciante Ultra |
nada ome...hacer locha porke no tengo plata |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Bronce | ajue el topic tan viejo |
| | |
| Etiquetas |
| finde, hiciste, semana |
| |