|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » frases y dedicatorias de amor...Participa en el tema frases y dedicatorias de amor... en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| amor perdoname eres el amor de mi vida | EL_FRESA | Locales Y Caseritas | 45 | 07-10-2010 00:37:29 |
| El amor de mi vida...Frases | DESCONOCIDO_123 | Discusiones Generales | 4 | 22-04-2010 09:57:10 |
| ¿a Donde Se FuÉ El Amor? ---nunca Dejen Morir El Amor--- | Filein To Sofón | Discusiones Generales | 13 | 18-03-2010 17:14:37 |
| FrAsEs Y vErSoS dE aMoR!! | LUYZA_MELLA | Discusiones Generales | 14 | 22-07-2007 12:49:21 |
| dedicatorias!! | //YeSlAyEr-ReLoEd// | Discusiones Generales | 167 | 29-08-2006 12:46:51 |
| | #21 | |
| Denunciante Popular |
Cuando stes sola cierra los ojos.. Escucha tu coraxon... alli estare acompañandote sin condicion ^^ | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Avanzado | vieje por el mundo entero buscando el amor sincero hoy te encontre y te digo q te quiero |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular | De naa vale lo terrenal... Si algo tan angelical como tu a mi lado no sta ^^ |
| | |
| | #24 |
| Recien Registrado | "No pienses q si no te llamo, no te extraño. No pienses q si no te veo, no siento tu ausencia" Paulo Escobar........ Me encanta esa frace..... |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Avanzado | me quedaron cortas las palabras y el corazon pequeño para meterete aqui adentro de mis pensamientos y mantenerte en mis recuerdos |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Popular | Solo puedo decirte q te kiero, pues me es imposible decir un te amo sabes xq??? Xq ese sentimiento por ti mi coraxon es incapaz de abarcarlo ^^ |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Avanzado | estoy borrachita de amor y con maripositas en el corazon dime tu q paso q fuistes tu quien me hechizo |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Ultra | Este todavia no se lo dedico a nadie pero me encanta este poema y me lo se de memoria: Desde mi boca llegará hasta el cielo lo que estaba dormido sobre tu alma. Es en ti la ilusión de cada día. Llegas como el rocío a las corolas. Socavas el horizonte con tu ausencia. Eternamente en fuga como la ola. He dicho que cantabas en el viento como los pinos y como los mástiles. Como ellos eres alta y taciturna. Y entristeces de pronto como un viaje. Acogedora como un viejo camino. Te pueblan ecos y voces nostálgicas. Yo desperté y a veces emigran y huyen pájaros que dormían en tu alma. |
| | |
| | #29 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Avanzado | horrible desgracia es amar sin ser amado, pero mas orrible es aun ser amado cuando ya no se ama |
| | |
| Etiquetas |
| amor, dedicatorias, frases |
| |