|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » frases y dedicatorias de amor...Participa en el tema frases y dedicatorias de amor... en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| amor perdoname eres el amor de mi vida | EL_FRESA | Locales Y Caseritas | 45 | 07-10-2010 00:37:29 |
| El amor de mi vida...Frases | DESCONOCIDO_123 | Discusiones Generales | 4 | 22-04-2010 09:57:10 |
| ¿a Donde Se FuÉ El Amor? ---nunca Dejen Morir El Amor--- | Filein To Sofón | Discusiones Generales | 13 | 18-03-2010 17:14:37 |
| FrAsEs Y vErSoS dE aMoR!! | LUYZA_MELLA | Discusiones Generales | 14 | 22-07-2007 12:49:21 |
| dedicatorias!! | //YeSlAyEr-ReLoEd// | Discusiones Generales | 167 | 29-08-2006 12:46:51 |
| | #11 | |
| Denunciante Ultra |
El Amor A Veces Puede Ser Tan Doloroso, Pero Tan Lindo Cuando Es Correspondido
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Avanzado | TU AUSENCIA ME DUELE TANTO Y AL REVIVIR TU RECUERDO NO OLVIDO LO MUCHO Q TE AMO Y EXTRAÑO |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Ultra |
Con Una Sola Mirada Tuya Puedes Hacer Que Todo Cambie
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Avanzado | yo te veo en el cielo y en mi recuerdo dime tu si me ves en tus sueños " te extraño " |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Distinguido |
amamos a quienes nos ignoran e ignoramos a quienes nos aman |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Avanzado | si estubieras aqui te diria q te amo, pero como no estas te digo q te extraño |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular | Aun ahora sigo susurrando tu nombre al viento... para q este me traiga en el otoño tu recuerdo ^^ |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Avanzado | pedi el universo entero y me lo dieron, pedi el mar completo y aqui lo tengo, pero si tu no estas no lo quiero |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Popular | Q piensas??? No sabias q tu para mi no vales NADA??? Simplemente lo eres TODO!!!! ^^ |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Avanzado | no importa donde estes ni con quien, pero recuerda q yo soy tu angel y con tigo siempre estare |
| | |
| Etiquetas |
| amor, dedicatorias, frases |
| |