![]() |
juaaaaaaaaaa, ESE DEL PLAY STATION NO FUE SANTIAGO P. ?? NO NO A LO BIENNN, MERO ODIO |
por eso me odia por que la deje plantada jajajjajajajaj no tiras chito :P |
ke hubo pues santiago kon munilkita....me la deja kieta... no perdono la impuntualidad ni la gente pataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
NO PERDONO LA GENTE MENTIROSA |
las mentiras |
Traicion, sea con amigos o con novios! |
que se vuelva gay o cachos con mis amigas ¡¡¡¡¡¡¡ |
He no hay peor que gente voluble...............................y las Mentiras....asi que increibles.....eso es lo mas feo que hay...!! -Ja una mentirilla piadosa la dice cualquiera-- |
noooooo perdono la traicion!!!! en ninguna de sus denominaciones :L he dicho :L :jijoju: |
de acuerdo con la parcerita de arriba |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:42:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©