DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   ¿que Defecto No PerdonarÍa? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5647-que-defecto-no-perdonaria.html)

◄◘ JU@NCHO ◘► 08-03-2007 23:59:54

juaaaaaaaaaa, ESE DEL PLAY STATION NO FUE SANTIAGO P. ?? NO NO A LO BIENNN, MERO ODIO

Sasuke. 09-03-2007 00:42:08

por eso me odia por que la deje plantada


jajajjajajajaj no tiras chito :P

§@R¥§ 09-03-2007 01:29:36

ke hubo pues santiago kon munilkita....me la deja kieta...


no perdono la impuntualidad ni la gente pataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

_LaYlA_ 09-03-2007 01:31:59

NO PERDONO LA GENTE MENTIROSA

Terdje 10-03-2007 22:45:37

las mentiras

van3 10-03-2007 22:56:35

Traicion, sea con amigos o con novios!

*susanita* 10-03-2007 23:17:03

que se vuelva gay o cachos con mis amigas ¡¡¡¡¡¡¡

ArCaN 10-03-2007 23:19:48

He no hay peor que gente voluble...............................y las Mentiras....asi que increibles.....eso es lo mas feo que hay...!!

-Ja una mentirilla piadosa la dice cualquiera--

Mαmukα 15-04-2007 17:31:39

noooooo perdono la traicion!!!! en ninguna de sus denominaciones :L he dicho :L


:jijoju:

91100400222 15-04-2007 17:46:42

de acuerdo con la parcerita de arriba


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:42:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02635 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO